Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Barcelona (Edificio La Rotonda, Passeig Sant Gervasi )
Funciones:
Optimizar operaciones de experiencia del cliente multicanal.
Coordinar reuniones y eventos.
Colaborar en soluciones de lugar de trabajo, marketing, y soporte tecnológico.
Asegurar soporte para eventos, finalización de cuentas y conciliación.
Mantener conocimientos actualizados sobre tendencias de proveedores/as y aplicar nuevos enfoques.
Establecer términos estándar para clientes y proveedores/as.
Supervisar y gestionar cumplimiento de políticas, proponiendo cambios según necesidades del negocio.
Mejorar procesos técnicos/as y optimizar servicio al cliente.
Desarrollar, implementar y mejorar continuamente la experiencia del cliente.
Realizar análisis de conversación social y proporcionar recomendaciones de comunicación.
Generar informes sobre KPI significativos y ayudar a implementar planes de acción.
Mantener y actualizar contenidos en plataformas multicanal.
Actuar como punto de contacto interno y externo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
Requisitos:
2-3 años de experiencia en Reuniones y Eventos
Castellano: Bilingüe o C1 Inglés: C1, Catalán: C1
Inscribirme a esta oferta