Comercial de desarrollo de negocio nacional e internacional
Laboratorio de Análisis Clínicos, con 10 años de historia e importante presencia multinacional. Ubicado en Barcelona, con laboratorios en Barcelona y Tarragona.
Realizar estudios de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar las necesidades del cliente
Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus deseos y preocupaciones.
Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre nuestra compañía y nuestros servicios.
Crear revisiones e informes frecuentes con datos financieros y de ventas
Negociar/cerrar acuerdos y gestionar incidencias.
Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados
Recopilar comentarios y opiniones de los clientes y compartirlos internamente para planificar y ejecutar acciones de mejora.
Resolver problemas comerciales y de marketing.
Concretar los diferentes canales comerciales.
Elaborar previsiones de ventas.
Colaborar con marketing online para poder posicionar correctamente la web y las redes sociales de la compañía.
Colaborar en la política de precios.
Reportar a la Dirección general.
Diseñar estrategia de venta.
Apoyar en la captación y negociación de las grandes cuentas y clientes especiales.
Gestionar la cartera de clientes actual, realizando seguimiento de las ventas.
Investigar nuevos mercados y clientes potenciales.
Colaborar al desarrollo de productos y al lanzamiento de nuevos, en función de las necesidades del mercado.
Jornada completa y flexible
Remuneración fija y variable, según perfil y valía del candidato
Vehículo propio
Lugar de trabajo: Baix Llobregat
Requisitos mínimos
Mínimo 4 años de experiencia comercial, preferiblemente en el sector de los análisis médicos o similar.
Formación en Ciencias de la Salud (Biología, Biotecnología, biomedicina, enfermería, etc) o en Negocio (ADE, Economía, Comercio Internacional, etc.)
Nivel alto de inglés para negociación con clientes.
Capacidad de aprendizaje y pasión por las ventas
Motivación y enfoque a resultados
Valorable experiencia en licitación de concursos públicos.
Habilidades sociales, de comunicación y de negociación.
Capacidad para trabajar y reportar con fiabilidad y rapidez, gestión eficaz en plazos previstos.
Se valorará tener experiencia práctica con software CRM.
Experiencia / Habilidad en técnicas comerciales a través de medios digitales (página web, LinkedIn, etc.)
Disponibilidad para viajar a nivel nacional y puntualmente internacionalmente.
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