Empresa multinacional del sector de automoción ubicada en el Vallès Occidental
- Dar soporte administrativo a los Key Account Managers en la generación de documentación necesaria para dar de alta a nuevos productos / ofertas.
- Atención telefónica a los clientes
- Gestión de los pedidos
- Planificar entregas en cuanto a cantidad / plazo y coste de la entrega.
- Introducción por pedidos EDI y mail
- Control de albaranes
- Organizar transporte urgentes con empresas currier.
- Gestión de documentos administrativos.
- Envío de facturas a clientes y transportistas.
- Creación ficha de nuevos productos en excel
- Contacto con departamentos de Ingeniería de Producto, Producción, Calidad, Almacén
Posición estable con incorporación directa a la empresa final
Horario flexible de 8:00 a 9:30h de lunes a viernes
De lunes a jueves 8 horas y media y el viernes intensivo
Formación Profesional Administrativa
Inglés nivel First
Altos conocimientos de ofimática
Excel nivel tablas dinámicas
Valorable mínimo 2 años de experiencia
Perfil organizado, orientado al cliente.
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.