Aux. Administrativo/a - Certificado Discapacidad

Servinform
Barcelona, Barcelona
Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Somos Servinform!

Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.

Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office - Gestión de Incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades:

* Gestión de incidencias de pedidos online
* Contacto telefónico con clientes.
* Gestión de correo electrónico


¿Qué Ofrecemos?

* Formación remunerada y dentro de contrato
* Incorporación inmediata
* Jornada completa
* Horario de Lunes a Viernes en formato teletrabajo de 8:00 a 16:00
* Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
* Contrato Fijo-discontinuo
* Convenio de consultoría


**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Valorable experiencia en tareas similares
* Experiencia en atención al cliente
* Excel:alto
* Discapacidad del 33% reconocido

Compartir esta oferta