Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de operaciones de Importación y control de stock para la zona de Barcelona.
Funciones:
-Recibir y controlar todos los documentos de importación, registrarlos en los archivos internos y compartirlos con los agentes de aduanas.
-Actualizar y controlar los informes de seguimiento de contenedores con su estado / ubicación.
-Reclamar incidencias a las fábricas relacionadas y a terceros.
-Coordinar el plan de descarga con 3PL / líneas navieras. Controlar la descarga en SAP y realizar la clasificación de los productos.
-Preparar y enviar informe de stock diario.
-Revisión y actualización de existencias bloqueadas y mantenimiento y control de otras ubicaciones de existencias virtuales.
Ofrecemos:
Jornada completa (40 horas semanales)
Horario De lunes a jueves de 8.30h a 13.30h y de 14.30h a 18h y los viernes de 8.30h a 14.30h
Posibilidad de realizar teletrabajo
Salario: 25.000€/26.000€ brutos anuales
Requisitos mínimos
Ingles B1/B2
Dominio de Excel
Conocimientos de SAP
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!