Anunciado 22 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector cafetería-degustación con presencia a nivel nacional, que actualmente tiene la necesidad de incorporar a su equipo a un/a Area Manager



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del responsable de Dirección de Ventas, la persona seleccionada se encargará de:



  • Gestión de negocio:
    • Garantizar la experiencia cliente a través de su equipo.

    • Seguimiento y cumplimiento de KPI’s

    • Correcta comunicación


  • Gestión de personas:
    • Seleccionar, formar y evaluar el desarrollo de sus equipos.

    • Asegurar que los/las responsables de tienda tengan las herramientas para la gestión de sus equipos.

    • Promover la comunicación interna y externa

    • Fomentar buen clima laboral

    • Ser un modelo motivador e inspirador para los equipos


  • Gestión de producto:
    • Asegurar la aplicación de estándares referentes a la elaboración, colocación, reposición, imagen y rotación de producto.

    • Asegurar la correcta utilización de los mecanismos de seguridad y control mediante los estándares de PRL e Higiene y Sanidad.


  • Imagen:
    • Controlar que se mantengan los estándares de imagen en tienda en todo lo relativo a orden, disposición de mobiliario, limpieza, iluminación y cualquier tema de mantenimiento general.

    • Supervisar junto con los departamentos involucrados las aperturas/cierres/reformas de tiendas en su zona.



Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Contrato indefinido

  • Flexibilidad horaria

  • Posibilidad de crecimiento

  • Buen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.

  • Menú diario de comida gratuita

  • Coche y teléfono de empresa



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Experiencia deseable: al menos 2 años de experiencia en el puesto de la vacante

  • Formación ESO o superior, valorable formación en liderazgo, ventas y conocimientos del sector alimentación.

  • Idiomas: catalán y castellano

  • Dominio básico en el paquete Office (Word, Excel, Power point)

  • Capacidad de trabajar en equipo

  • Carnet de conducir B



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta