Anunciado 9 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para empresa fabricante de una amplia gama de productos destinados al canal bricolaje, ferretería y textil-hogar, buscamos por ampliación de su red comercial

AREA MANAGER NACIONAL

Reportando al Jefe de Ventas Nacional, dará apoyo a la red de agentes comerciales e impulsará la apertura de nuevos clientes en determinadas áreas del mercado nacional; realizará acciones de prospección comercial así como las correspondientes a la fidelización de clientes en los canales de bricolaje, ferretería, textil-hogar y bazar.

Desarrollará una correcta gestión de surtido, así como de promociones, precios, innovación e implantación en el lineal, merchandising,...y negociará contratos comerciales, orientándose hacia el logro de los objetivos cuantitativos y cualitativos de venta, márgenes, inversiones en la zona, etc.

Por todo ello desarrollará una política de visitas,velando por una correcta disposición de los lineales para las categorías de compra del Grupo.

Detectará nuevas oportunidades de negocio, así como los movimientos en las acciones comerciales de la competencia llevando a cabo acciones de omnicanalidad en las cuentas clave.

Efectuará seguimiento de pedidos, promociones, devoluciones, ajustándose a los procesos administrativos establecidos en la empresa. Apoyará al Jefe de Ventas Nacional en la gestión de clientes y en acciones delegadas por el mismo.

Es puesto para persona joven con experiencia en venta sector consumo, valorándose conocimiento canal ferretería, bricolaje, textil-hogar y/o bazar.

Requisitos mínimos
Son requisitos indispensables:

* Formación a nivel Empresariales, ADE o similar.
* Experiencia: 3-5 años en funciones de comercial, KAM, o Jefe de ventas en sector consumo.
* Acostumbrado al uso de herramientas ofimáticas (Office)
* Se valorará conocimiento de idioma inglés.

Compartir esta oferta