Anunciado 17 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Seguros Catalana Occidente creemos que la única vía para conseguir un crecimiento sostenible y duradero es la inversión en las personas y en su desarrollo profesional, formativo y económico.

Seleccionamos personas para que se incorporen a nuestra red comercial y tengan interés en desarrollar una exitosa carrera profesional que les lleve a promocionar y optar a puestos de responsabilidad dentro de la Organización.

Desde el primer día verás recompensado tu esfuerzo y tus resultados contando con unos ingresos mensuales fijos + variables e irás construyendo una sólida cartera de clientes que garantizará tu futuro profesional.

Dispondrás de plataformas tecnológicas para gestionar el negocio y dar servicio continuo a los clientes. Y formarás parte de un Programa de Formación continuada con acceso a cursos y posgrados Universitarios.

Tendrás a un tutor personalizado desde el primer día que te guiará y acompañará en todo lo que precises.

Si tienes talento comercial, eres proactivo, orientado a cliente y resultados y no quieres tener techo profesional ni económico inscríbete y participa en nuestro proceso de selección.

Requisitos mínimos
Persona con perfil claramente comercial con alto nivel de comunicación oral y escrita, fluida y precisa.

Organizada, con capacidad de análisis, creativa y proactiva.

Requisitos deseados
Se valorarán:

-Estudios Superiores
-Experiencia en la gestión de negocios o empresas.
-Uso y dominio de redes sociales.

Conocimientos necesarios
comercial, CRM (Customer Relationship Management), don de gentes, Elaboración de propuestas comerciales, Gestión de cartera de clientes, Incentivos, Prospección de clientes, sales force, seguimiento y cierre ofertas comerciales, ventas
Compartir esta oferta