Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El Grupo Servinform, Empresa de Servicios de BPO, aumenta su equipo administrativo dedicado a gestiones de subsanación en el ámbito de notarias en Barcelona.
Las funciones del puesto son las siguientes:
* Gestión documental del dpto de subsanaciones.
* Control de vencimientos legales.
* Retirada y envío de Escrituras Públicas de Notarias y Registros.
* Apoyo al Dpto. con tareas administrativas.
Ofrecemos:
* Horario de 8:00 a 17:00 de L a J, y de 8:00 a 14:30h los V
* Jornada completa de 40h
* Contrato por obra y servicio
* Proyecto estable
Requisitos mínimos
* Grado en Administración y Dirección de Empresas y/o Derecho
* Imprescindible Manejo del Paquete Office, principalmente Excel.
* Compromiso y cualidades para trabajar en equipo
* Carácter proactivo y resolutivo
* Experiencia previa en gestorías o empresas del sector