Iberempleos. Ofertas de trabajo

Administrativo/a seguimiento adecuación viviendas

Anunciado el 14 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
De 9 a 18 h.
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Descripción del empleo
Empresa de instalación y rehabilitación ubicada en Cornellà precisa incorporar puesto administrativo para departamento de seguimiento de trabajos de adecuación de carteras de activos inmobiliarios.Funciones: - Solicitud y gestión de documentación relativa a instalaciones de electricidad, agua y gas de obras de reforma de activos inmobiliarios.- Seguimiento de trabajos y gestión de incidencias de industriales. Alto grado de interlocución con cliente y técnicos internos.- Coordinación de visitas de técnicos e industriales.

Requisitos mínimos
Preferiblemente con experiencia administrativa en gestión de activos inmobiliarios o seguimiento de obra.- Persona muy ordenada y con buena capacidad de planificación. Habituada a tratar con clientes.- Disponibilidad para trabajar en jornada completa de manera inmediata- Se valorarán candidaturas con conocimiento de ERP Sage.- Muy valorable residencia en Baix Llobregat.Actitud proactiva y responsable. Persona ágil con capacidad de asumir volumen de trabajo.

Conocimientos necesarios
Administrativo Documentación Paquete Office (Excel Sage 300 ERP Gestión de incidencias Gestión de activos Rehabilitación
Compartir esta oferta