Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
1.200€ - 1.201€ bruto/mes
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión documental de transporte? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector químico?

Estamos buscando personal con experiencia administrativa para una importante empresa del sector químico ubicada cerca del puerto de Barcelona.

Las funciones del puesto consistirán en la recepción de cisternas, chequeo de albarán, revisión de la documentación y alta de camión y chofer en caso necesario. Pesado cisterna, emisión y entrega de la orden de trabajo del chofer. Gestión documentación barcos, soporte a operaciones y gestión varia administrativa.

Se ofrece una contratación temporal hasta el 31/08 en horario de tardes, de 14 a 18h, pero con posibilidad de rotar de mañanas. El salario por la media jornada serán aproximadamente unos 1200€ en bruto al mes.

Si estás interesado/a en la oferta y quieres seguir adquiriendo experiencia en una posición relacionada con el transporte de mercancías, ¡te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Es necesario disponer de una formación en FPII. Se valorará conocimientos y formación en ADR y conocimientos informáticos.
Imprescindible vehículo propio para desplazarse hasta el puesto de trabajo.

Compartir esta oferta