Anunciado 14 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Familly Office ubicado en Barcelona
  • Posición estable

Importante Family Office ubicado en Barcelona ciudad preciso incorporar a un/a administrativo/a para dar soporte el departamento comercial, administrativo y de property.




Reportando al Property Manager, tus funciones serán:

  • Alta y mantenimiento de anuncios en portarles inmobiliarios.

  • Preparación de documentos e informes para el departamento comercial.

  • Realizar primeras visitas de interesados y/o con agencias a inmuebles.

  • Atención a clientes de inmuebles alquilados.

  • Gestiones con compañías subministradoras de servicios (agua, luz, alarmas...)

  • Realización de presupuestos y control de reparaciones y estado de inmuebles.

  • Gestión del archivo físico y digital de documentos.





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos de Grado Medio Superior (gestión inmobiliaria, administración y/o delineación).

  • Experiencia de 2-3 años en u puesto similar.

  • Usurario avanzado con el paquete office.

  • Nivel de inglés first, castellano y catalán bilingües.

  • Se requiere de vehículo propio.



Buscamos una persona empática, rigurosa con su trabajo y organizada.




Compartir esta oferta