Administrativo /a Export Backoffice (con francés e inglés)

Anunciado 12 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Estamos buscando un/a Administrativo/a Export Backoffice con fluidez en francés e inglés para unirse al equipo de nuestro cliente, importante empresa con sede en BCN y fuerte carácter internacional.


En este rol, serás responsable de gestionar eficientemente las operaciones de exportación, coordinar envíos internacionales y asegurar la satisfacción del cliente en todo momento.


Responsabilidades:



  • Gestión de pedidos internacionales: Supervisión completa de los pedidos desde su recepción hasta la entrega final.


    Atención a clientes internacionales: Realización del seguimiento comercial y mantenimiento de la relación con clientes internacionales.


    Filtrado y atención telefónica: Gestión de llamadas entrantes y redirección de las que corresponden al departamento internacional.


    Archivo y gestión documental: Organización de toda la documentación relacionada con las exportaciones, asegurando su correcta clasificación.


    Transporte internacional: Coordinación, organización y negociación de los procesos logísticos internacionales.


    Soporte administrativo: Realización de tareas administrativas generales que apoyen el trabajo del departamento.


    Cobros y seguros internacionales: Monitoreo de los cobros y gestión de seguros de crédito para operaciones internacionales.


    Resolución de incidencias de calidad: Atención y solución de problemas relacionados con la calidad de los productos.


    Prospección de nuevos mercados: Apoyo en la búsqueda y adquisición de nuevos clientes en diversas zonas geográficas.


    Organización de eventos internacionales: Participación activa en la planificación y coordinación de ferias, seminarios y eventos internacionales de formación.



Beneficios:


  • Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.

  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

  • Formación continua y desarrollo de habilidades.

  • INcorporación inmediata, indefinida y totalmente estable

  • De lunes a jueves de 8h-14.30h y de 16h-17.45h Viernes de 8h-14.40h

  • Por la mañana en la oficina, por la tarde, trabaja dónde quieras!



Requisitos mínimos

Idiomas: Dominio de francés e inglés, con un nivel mínimo B2 o superior, esencial para una comunicación eficaz en un entorno profesional.


Conocimiento del mercado francés: Experiencia y comprensión del mercado francés, especialmente en el sector de Gran Consumo y su dinámica de clientes.


Experiencia en exportaciones y logística internacional: Conocimientos previos en la gestión de documentación para exportaciones y manejo de procesos logísticos a nivel internacional.


Uso de nuevas tecnologías: Familiaridad con herramientas tecnológicas avanzadas, incluida la Inteligencia Artificial (IA), para optimizar procesos y análisis.


Seguimiento de pedidos y gestión de incidencias: Experiencia en la supervisión de pedidos y resolución de incidencias a lo largo de la cadena de suministro.


Habilidades comerciales: Perfil orientado a la venta, con capacidad para comunicarse de manera efectiva y generar relaciones comerciales exitosas.


Negociación y transporte internacional: Habilidades en negociación y gestión de procesos logísticos relacionados con el transporte internacional.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

PRÁCTICAS DPT DE COMPRAS INTERNACIONALES
Grupo Hotusa
Barcelona, Barcelona
23 de abril
Administrativo de compras con inglés
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
14 de abril
Import/Export Specialist
Grupo Planeta
Barcelona, Barcelona
28 de marzo
Customer Service/Administrativo compras-TEMP Bcn
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
27 de marzo
ADMINISTRATIVO/A COMPRAS CON INGLÉS AVANZADO
IMAN TEMPORING
Barcelona, Barcelona
26 de marzo
Administrativo /a Export Backoffice (con francés e inglés)
Mystery Project
Barcelona, Barcelona
12 de marzo
Más empleos en Mystery Project
Técnico /a Laboral
Mystery Project
Sant Feliu de Codines, Barcelona
Hace 3d
Administrativo contable y fiscal para asesoría (centre Girona)
Mystery Project
Girona, Girona
Hace 3d
Ingeniero /a Electrónico para placas de inducción
Mystery Project
Granollers, Barcelona
Hace 4d