Administrativa/o atención al cliente Inglés medio

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 15 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
CRIT El Prat selecciona para empresa ubicada en Zona Franca (Barcelona), a un/a Auxiliar Administrativa/o con Inglés medio, para trabajar en el departamento de atención al cliente.

¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS?

- Atención al cliente.

- Resolución de incidencias y reclamaciones.

¿QUÉ OFRECEMOS?

- Horario: 40 horas semanales distribuidas de lunes a jueves de 07:30 a 13:30 y de 14:30 a 17:10 y viernes de 07:30 a 13:45

- Contrato por ETT con posibilidad de incorporación en empresa.

- Salario: De 20.000 Euros brutos/año.

Requisitos mínimos
- Mínimo 2 años de experiencia realizando las funciones descritas en el puesto de trabajo.

- Nivel medio de inglés.

- Disponibilidad para trabajar en Castellbisbal cuando la empresa se traslade allí en Agosto 2022.

- Persona dinámica, responsable y con capacidad organizativa.

- Vehículo propio para acceder a las instalaciones.

- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta