Adm. Comercial y Costumer Service con Francés

Grupo Crit
Barcelona, Barcelona
Anunciado 3 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando una oportunidad que te permita desarrollarte profesionalmente dentro de un departamento comercial internacional?

¿Tienes un nivel avanzado/nativo de francés e inglés y te motiva trabajar con clientes internacionales?

A continuación, te detallamos una oportunidad laboral que te interesará:

Desde Grupo CRIT seleccionamos para importante empresa dedicada al diseño y fabricación de etiquetas para el sector textil un/a Administrativo/a para incorporarse al departamento Comercial Internacional en las oficinas ubicadas en Barcelona.

Reportando directamente a la dirección de expansión, sus principales funciones serán:

* Gestión administrativa y comercial en la división de ventas y exportación.
* Seguimiento de las acciones comerciales con clientes.
* Gestión de las solicitudes: Presupuestos, desarrollo de productos, gestión, control del stock, cumplimiento de las fechas de entrega, litigios simples....
* Gestión de compras y ventas: Asegurar las relaciones internas del grupo con producción, logística, proveedores....
* Acompañamiento al jefe de proyecto internacional con el desarrollo y crecimiento comercial de la división.

Requisitos:

* Se valorará tener 2 años de experiencia previa en funciones similares a las descritas anteriormente.
* Formación académica mínima de Grado Superior en especialidad relacionada con la gestión administrativa y comercial.
* Nivel de francés mínimo requerido: Avanzado (Nativo).
* Nivel de inglés mínimo requerido: Avanzado.
* Se valorará tener experiencia previa en el sector textil/moda.

Competencias:

* Organización y habilidades de negociación.
* Habilidades sociales.
* Dinamismo y proactividad.
* Motivación por la consecución de éxitos.
* Trabajo en equipo.
* Autonomía y capacidad de toma de decisiones.

Se ofrece incorporación a un proyecto estable con contratación indefinida, retribución salarial según valía.

Si te interesa la posición, ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
Requisitos:

* Se valorará tener 2 años de experiencia previa en funciones similares a las descritas anteriormente.
* Formación académica mínima de Grado Superior en especialidad relacionada con la gestión administrativa y comercial.
* Nivel de francés mínimo requerido: Avanzado (Nativo).
* Nivel de inglés mínimo requerido: Avanzado.
* Se valorará tener experiencia previa en el sector textil/moda.

Compartir esta oferta