Gestor/a telefónico atención al cliente. MAPFRE. ¡INDEFINIDO!

Adecco
Badajoz, Badajoz
Anunciado 27 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
18
Número de inscritos
23
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en la atención telefónica de clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector asegurador?Desde Adecco, seleccionamos un/a gestor/a telefónico de atención al cliente para el grupo asegurador MAPFRE.Principales funciones:-Atender las solicitudes y necesidades de las clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los niveles de calidad establecidos para darles respuestas de forma eficiente.-Realizar las tareas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.-Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones-Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los niveles de calidad establecidos.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta.¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
-Formación : Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación o apostilla u homologación en caso de titulación fuera de España).
-Experiencia en posiciones de atención telefónica.
-Experiencia en atención al cliente.
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Habilidades comunicativas.

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