Gestor/a Proyecto Integraciones IT- Remoto

BETWEEN
Avilés, Asturias
Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
44.000€ - 56.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 500 personas.


Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.


Actualmente seleccionamos un/a Gestor/a de proyecto de Integraciones IT para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos de I+D que Between tiene implantados en uno de nuestros principales clientes.


La persona seleccionada participará en un proyecto de despliegue de una nueva e innovadora solución de gestión de la cadena de suministro y de la calidad en un gran perímetro industrial.



¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


- Crear y mantener la arquitectura de integración y la hoja de ruta de entrega (hitos, fases, pasos).
- Ser responsable de la creación y el mantenimiento de las diferentes fases de despliegue.
- Participar, a petición, en las reuniones de seguimiento de cada fase de entrega para aclarar la arquitectura y el plan de entrega cuando sea necesario
- Gestionar los bloqueos de la arquitectura que surjan en el despliegue: tomar las medidas necesarias para resolverlos
- Analizar las deficiencias y reunir a las personas necesarias para elaborar un plan de acción.
- Gestión del proyecto de despliegue técnico



¿Cómo lo haré? Tendrás a tu alcance:


  • Trabajarás muy cerca de equipos de ingeniería y de infraestructura, colaborando con ellos.

  • Estarás involucrado/a en equipos de alto rendimiento.

  • Trabajarás en un entorno ágil.


Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Seguro médico incluido por ser Betweener

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos
  • Más de 5 años experiencia participando en proyectos de integración.

  • Nivel alto de Inglés.

  • Disponibilidad para hacer viajes fuera de España (Segun la fase del proyecto)

  • Conocimiento de conceptos de TI antiguos y modernos

  • Experiencia en metodología de desarrollo ágil

  • Experiencia en la integración de la solución de cadena de suministro.

  • Experiencia en gestión de proyectos transversales de TI

  • Conocimiento en modelado de procesos de negocio y diagramas BPMN



Compartir esta oferta