Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando una nueva oportunidad de desarrollarte como profesional en un entorno innovador y dinámico? ¿Quieres trabajar en una de las multinacionales líderes del sector del Contact Center y crecer formando parte de un equipo motivador y altamente profesional? ¿Quieres trabajar desde el centro de Gijón, con un salario fijo y tener los fines de semana libres para poder dedicarlos a hacer lo que más te guste?



Si la respuesta a estas preguntas es sí, continúa leyendo porque tenemos una oferta que puede interesarte:
Responsabilidades:
- Emisión de llamadas para captación de clientes.


- Gestión de cartera de clientes.


- Promoción de productos.
Estamos buscando profesionales con experiencia en promoción y ventas. Personas con altas capacidades de comunicación y habilidades comerciales que sepan poner en valor el producto y hacerlo atractivo ante los potenciales clientes.

Al margen de esto, únicamente necesitamos que tengas soltura en el manejo del ordenador ya que, el conocimiento del producto, se te proporcionará durante una la formación de un día que te dará las herramientas para que puedas tener éxito en tu empleo y seguir trabajando con nosotros durante mucho tiempo.

Si mientras estabas leyendo la oferta has pensado que puedes encajar en el perfil, ¿A que esperas para inscribirte? ¡Estamos deseando conocerte y poder ayudarte a desarrollarte como profesional!

Compartir esta oferta