Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
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Descripción del empleo

Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda en Armilla un ESPECIALISTA EN DEPARTAMENTO SERVICIO POSTVENTA.



Obejtivo principal:


  • Atender, gesionar y dar respuesta en todo lo relativo a la atención al cliente en el proceso de post-venta (reparación, devolución y cambios de productos).

  • Realizar una excelente prestación de servicios en reparaciones para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.


Sus principales responsabilidades serán:


  • Identificar las necesidades del cliente, informar y ofrecer soluciones relacionadas con el servicio de postventa.

  • Gestión interna del procedimiento de productos postventa: remisión de pedidos, devoluciones proveedor, abonos a cliente, etc.

  • Reparaciones de pantallas (conocimiento y/o experiencia) de dispositivos informáticos (móviles, tablets).

  • Seguimiento e información telemática a clientes de productos en estado de reparación.

  • Seguimiento de reparaciones con servicios técnicos.



Requisitos mínimos

Requisitos Indispensables:



  • Para función en atención en mostrador: se valorará titulación FP Informático o titulación similar.


  • Para función técnico-reparaciones productos informáticos postventa: mínimo titulación FP Informático o titulación similar, y se valorará conocimiento y/o experiencia en reparación de pantallas.


Requisitos:


  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías en concreto enla gama de productos de informática, software y telefonía, así como capacidad para reclicarse y formarse de manera rápida en nuevos productos.

  • Se valorará la formación relacionada en el sector de NUEVOS MEDIOS: INFORMÁTICA Y ELECTRÓNICA DE CONSUMO.

  • Capacidad para ofrecer un grado de satisfaccion en el cliente en cualquier situación y sobe todo en aquellas situaciones bajo presión por necesidades especificas del cliente.


  • Habilidades de organización, planificación y habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad.

  • Capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad.

  • Flexibilidad horaria.






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