Anunciado el 12 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.000€ - 60.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una inmobiliaria que actúa fundamentalmente en la zona Sureste de la Comunidad de Madrid (Arganda, Rivas, Campo Real, Mejorada, etc …). Seleccionamos para ellos un comercial para la línea de negocio industrial (locales comerciales, naves, parcelas, etc…) que además pueda coordinar el departamento (formado por otros dos comerciales).
Funciones:
-Coordinación del departamento para el cumplimiento de los objetivos de facturación: apoyo a los dos comerciales del equipo para facilitar las captaciones y cierres de operaciones y el cumplimiento de objetivos, control del posicionamiento del marketing digital (controlar que se mantiene un buen SEO y que la difusión en redes es correcta), planteamiento de mejoras de trabajo e ideas para el negocio a dirección, reporte de resultados.
-Actividad comercial propia (individual): Prospección del mercado para la captación de inmuebles (industrial, comercial y terciario, no residencial) en la zona: naves, locales comerciales, parcelas, etc…
-Asesoramiento al cliente vendedor en la valoración del inmueble
-Plan de marketing y difusión para la venta / alquiler: fotos, web propia, webs inmobiliarias, redes sociales, etc…
-Asesoramiento y selección de propiedades para clientes compradores / inquilinos
-Organización y realización de visitas
-Negociación de contratos y cierre de operaciones, incluyendo la preparación de expedientes que correspondan para las firmas.
Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Oficinas centrales en Arganda. Horario de 9 a 14 y de 16.30 a 19.30 de lunes a viernes.
-Interesante paquete retributivo formado por un fijo + comisiones (de captación y de venta).
-Posibilidades de desarrollo profesional
-Proyecto serio en empresa inmobiliaria consolidada y líder en la zona.

Requisitos mínimos
-Conocimiento del tejido industrial y comercial del sureste de Madrid: polígonos, empresas y zonas comerciales de Rivas, Arganda, Loeches, Campo Real, Mejorada, etc…
-Experiencia y formación acordes a un puesto comercial inmobiliario.
-Conocimientos básicos de derecho inmobiliario y capacidad para redactar contratos y organizar el cierre de operaciones en notaría.
-Vehículo propio
-Estilo profesional dinámico, claramente orientado a la consecución de objetivos, iniciativa, compromiso, buen nivel de interlocución, capacidad para organizarse bien, perseverante y capaz de trabajar sus propias ventas individuales y ayudar y facilitar las del resto del equipo.

Compartir esta oferta