Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres formar parte de una empresa nacional con implantación internacional líder en el sector hostelería?
Buscamos un técnico/a en RRHH con experiencia mínima de dos años en el sector que quiera crecer profesionalmente en nuestra planta de Alovera.
Realizará las actividades de Administración de Personal (altas, bajas, seguridad social,- ) de su Centro, en coordinación con el área de AAPP Corporativa y participará en los procesos de búsqueda, selección y contratación de personal para el centro de trabajo, de acuerdo con la política de la Dirección de Personas, responsabilizándose de aquellos que le sean delegados/as.
Las principales funciones serán realizar todas las actividades vinculadas a la gestión técnico - administrativo/a de la Dirección de Personas en su Centro de Producción, velando por la correcta implementación de las políticas corporativas, en un entorno estable de relaciones con los trabajadores y sus representantes legales.

Requisitos mínimos
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta