Anunciado 26 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa del sector cosmético, precisa incorporar un/a Técnico/a comercial. Su misión será dar soporte al Director de ventas, en todas aquellas actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos anuales definidos por la empresa.

Pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. Con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. Acostumbrada a trabajar grandes cuentas, no será necesario tener acceso a clientes pero sí haber trabajado este tipo de clientes.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a.

Será necesario tener disponibilidad para viajar a nivel nacional, no es necesario trasladar la residencia a la provincia de Almería, aunque sí ofrecer disponibilidad para viajar a la misma para los correspondientes reportes y puestas en común.

Requisitos mínimos
Licenciatura en CC Químicas, Farmacia, Biología, .., o experiencia acreditada en gestión comercial de grandes cuentas mínima de dos años.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto. Carné de conducir.

Se valorará:

- Formación relacionada con ventas y negociación.

- Experiencia en el sector de productos de higiene y cuidado personal.

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Compartir esta oferta