Anunciado 4 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar un/a Director general de Compras que dependiendo de la Dirección general, su misión consistirá en diseñar, implantar y realizar la gestión de la compras, así como un seguimiento de la contratación y aprovisionamiento de materiales y servicios para la producción, negociando directamente con proveedores las condiciones de pago, descuentos, plazos de entrega, etc. y realizar la comprobación de presupuestos de proyecto comparándolo con el coste real.

Pensamos en una persona con gran capacidad de negociación, analítica, que aporte agilidad y resolución en las operaciones de compra, con visión integral del negocio, con una gran capacidad de planificación, orden y método. Habituado a trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso, al mismo tiempo que se relaciona con fluidez y dinamismo con los diferentes departamentos y personas con los que interacciona en el desarrollo de las funciones propias de su puesto.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

* Supervisar y hacer un seguimiento exhaustivo de cada una de las delegaciones de la Constructora.
* Mantener actualizado el conocimiento del mercado, analizando tendencias y competidores.
* Negociar con proveedores precios, calidades, plazos de entrega, etc.
* Planificar las recepciones de producto, optimizando entradas y salidas de almacén y su recepción.
* Realizar seguimiento de pedidos, así como controlar variables de compra como llegadas de producto fuera de fecha, y dar seguimiento a la misma incluyendo reposiciones, ...
* Reportar información de la planificación y seguimiento de compras y ventas de los diferentes departamentos.
* Alimentar cuadros de mando y realizar informes de comparativas.

Requisitos mínimos

* Estudios reglados: Arquitectura técnica, Ingeniería de la edificación y/o Ingeniería de Canales, Caminos y Puertos.
* Formación en Técnicas de compras y producción.
* Experiencia como responsable de gestión de compras y aprovisionamiento en el sector construcción al menos de cinco años.
* Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto, dominio de Excel y Presto.
* Conocimiento de materiales de construcción o en industrias relacionadas con productos prefabricados para dicho sector.
* Disponibilidad para vivir en la provincia del puesto vacante, Almería y para realizar viajes puntuales a cada una de las delegaciones.

Se valorará:

* Experiencia como jefe de obra y/o Técnico de estud

Conocimientos necesarios
Orientación a resultados
Compartir esta oferta