Anunciado 20 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
33
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Descripción del empleo
Nuestro cliente, empresa multinacional del sector auxiliar agrario ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a Administrativo/a de Atención al cliente.

Su misión será, en dependencia del Director de Administración, facilitar el flujo comunicativo y de atención entre empresa y clientes.

Pensamos en una persona motivada por la adquisición de nuevos retos, flexible y atraída por entornos empresariales en constante cambio. Sus habilidades de comunicación le deben permitir relacionarse con soltura con los diferentes departamentos. Orientada a resultados y con actitud positiva hacia la formación continua que supone trabajar en un ambiente cambiante.

La empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a y posibilidad de trabajar en entorno multinacional.

Entre las funciones a desempeñar se encuentran:

- Atención telefónica de asuntos relacionados con pedidos de clientes tales como información sobre las características de los productos, tarifas, plazos, así como los relacionados con reclamaciones por pérdida o deterioro, facturación incorrecta o servicios no satisfactorios.

- Soporte a Marketing, Comercial, Calidad, Finanzas y Logística en las tareas propias que implican la interrelación con estas áreas.

- Gestión de viajes.

- Comunicación con el resto de las filiales del mundo para temas relacionados con pedidos.

- Apoyo a equipo de ventas.

Requisitos mínimos
- Titulación universitaria en LADE o formación similar.

- Conocimientos de inglés, nivel B2. Imprescindible, se cotejará mediante entrevista telefónica.

- Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto.

- Carné de conducir y coche propio

Se valorará:

Se valorará experiencia en atención al cliente, especialmente, si ésta se ha desarrollado en una multinacional.

Conocimientos necesarios
Comunicación oral
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