Gestión del área comercial con el objetivo de incrementar el negocio, manteniendo en todo momento, como imagen representativa de la compañía, los estándares y políticas establecidas por las mismas.
Implantar acciones de crecimiento y desarrollo de cartera de clientes.
Elaborar y evaluar los objetivos cualitativos y cuantitativos comerciles.
Supervisar e implementar acciones de crecimiento y desarrollo de cartera de clientes.
Realizar visitas a potenciales clientes.
Definir la política de precios y condiciones comerciales/económicas, mediante su aportación de los efectos de los precios y cualidades del producto sobre el resultado de ventas.
Gestionar las ventas de todas las cuentas de la compañía.
Identificar indicadores del área comercial, realizar medición de los mismos con una determinada frecuencia y establecimiento de medidas correctoras (entre ellos: ratios de visita, incidencias, etc).
Análisis de mercado y competencia, llevando a cabo acciones para incrementar la cuota de mercado.
Coordinación de la actividad con otros departamentos de la compañía.
Desarrollo de canal indirecto mediante la creación de una red de intermediarios colaboradores.
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