Reconocida empresa industrial líder en el sector textil ubicada en los alrededores de Alicante.
- Identificar los problemas operativos.
- Ayudar al Director de Soporte Técnico a investigar las quejas y sugerencias colaborando y analizando toda la información obtenida del cliente y las muestras para completar los procedimientos de resolución de problemas.
- Colaborar con el Departamento de Calidad recopilando la información necesaria para cualquier informe de reclamación de calidad.
- Participar en las reuniones de Soporte Técnico con diferentes clientes y/o con cualquier personal de Soporte Técnico y/o con otro personal de Desarrollo de Negocio si es necesario.
- Ocuparse de todos los aspectos de la calidad desde la fase inicial hasta la final de la producción del cliente.
- Establecer el flujo de trabajo y las prioridades de trabajo para los diferentes clientes.
- Estar permanentemente en contacto con los clientes para darles todo el apoyo y recopilar todas sus necesidades y quejas.
- Elaborar un informe diario sobre el estado de todos los clientes en desarrollo o en fase de producción y responsabilizarse de tenerlo al día (diariamente).
- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de control de calidad para garantizar el mejor producto final.
- Licenciatura en Ingeniería Textil.
- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
- Experiencia trabajando con clientes internacionales.
- Dominio de al menos dos idiomas (inglés y español), escrito y verbal.
- Disponibilidad para viajar.
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.