Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder de entorno industrial - sector textil|Alicante

Reconocida empresa industrial líder en el sector textil ubicada en los alrededores de Alicante.




- Identificar los problemas operativos.

- Ayudar al Director de Soporte Técnico a investigar las quejas y sugerencias colaborando y analizando toda la información obtenida del cliente y las muestras para completar los procedimientos de resolución de problemas.

- Colaborar con el Departamento de Calidad recopilando la información necesaria para cualquier informe de reclamación de calidad.

- Participar en las reuniones de Soporte Técnico con diferentes clientes y/o con cualquier personal de Soporte Técnico y/o con otro personal de Desarrollo de Negocio si es necesario.

- Ocuparse de todos los aspectos de la calidad desde la fase inicial hasta la final de la producción del cliente.

- Establecer el flujo de trabajo y las prioridades de trabajo para los diferentes clientes.

- Estar permanentemente en contacto con los clientes para darles todo el apoyo y recopilar todas sus necesidades y quejas.

- Elaborar un informe diario sobre el estado de todos los clientes en desarrollo o en fase de producción y responsabilizarse de tenerlo al día (diariamente).

- Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de control de calidad para garantizar el mejor producto final.

 



  • Plan de carrera y desarrollo profesional.



Requisitos mínimos

- Licenciatura en Ingeniería Textil.

- Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.

- Experiencia trabajando con clientes internacionales.

- Dominio de al menos dos idiomas (inglés y español), escrito y verbal.

- Disponibilidad para viajar.




Compartir esta oferta