Anunciado 7 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo

Si eres un/a profesional de la ingeniería y te caracteriza tu proactividad, orientación a resultados y habilidades de liderazgo excepcionales, te necesitamos para impulsar el desarrollo y crecimiento de una organización dedicada a la comercialización y distribución alimentaria en Alicante.



Como Director/a de Explotación dirigirás, de acuerdo con los objetivos estratégicos de la empresa, la adecuación y buen uso de las instalaciones y servicios complementarios que proporciona la compañía con una visión de rentabilidad y orientación al cliente.


Además, serás la persona responsable de dirigir y supervisar distintas áreas de mantenimiento, servicios generales, medioambiente, seguridad, inspecciones y aquellos nuevos proyectos relacionados con ingeniería y arquitectura. Todo ello bajo la supervisión de la Dirección General de la empresa y participando en el Comité de Dirección.


Responsabilidades:


  • Supervisar las instalaciones dirigiendo el personal de mantenimiento a su cargo y planificando prioridades de actuación, y conforme a lo indicado en normativa y estándares de calidad de la empresa. Asimismo, la mejora de procesos que mejoren los flujos de movilidad y distribución, así como la optimización procesos de eficiencia energética.

  • Controlar el funcionamiento de las instalaciones y equipos propios, y decidir sobre las medidas a tomar respecto a sus procesos y equipos con personal a cargo.

  • Redactar y actualizar el plan de mantenimiento preventivo y priorizar las tareas correctivas, y coordinar las acciones del mantenimiento de la maquinaria, equipos de trabajo e instalaciones para asegurar su buen funcionamiento y la seguridad.

  • Conocer incidencias relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones observadas, y la resolución de incidencias con seguros.

  • Verificar trabajos de oficios terceros en las instalaciones y contactar con los responsables de éstos.

  • Preparar la documentación general de contratación de obras, suministros, servicios e instalaciones.

  • Revisar facturas de suministros y servicios y documentación oficial, y los partes de trabajo, albaranes de contratas externas y documentos de personal.

  • Redactar, actualizar y revisar documentación del sistema de gestión medioambiental de la empresa y pasar las auditorías de certificación periódicas.

  • Elaboración de informes y estudios solicitados por Dirección o los distintos departamentos de la empresa.

  • Velar por un entorno seguro para los bienes y las personas.



Requisitos mínimos

Para tener éxito en este rol, deberás cumplir con los siguientes requisitos:


  • Titulación de Ingeniería Agrónoma, Industrial, Química, Caminos y afines, o Arquitectura. Se solicitará copia de título.

  • Experiencia mínima de 5 años en puestos de responsable de mantenimiento, jefatura de obra, consultoría técnica o en redacción y dirección de proyectos, en los siguientes sectores:
    - sector de alimentación, logística, distribución o equivalentes.
    - sector de la ingeniería o consultoría alimentaria, logística, distribución o equivalentes.
    - empresa de instalaciones industriales o de construcción.

  • Manejo de paquete ofimático avanzado (365). Se solicitará documentación justificativa si se posee.

  • Se valorará positivamente el dominio y justificación documental de alguno/s de los siguientes softwares/disciplinas:

- Manejo avanzado de software de CAD, BIM.
- Manejo de software: mediciones presupuestos y bases datos construcción (Presto, Cype o similar)
- Sistemas de Acreditación de la Calidad (ISO, IFS, BRC, EFQM o similar).
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.


Competencias profesionales


  • Responsabilidad social.

  • Iniciativa.

  • Visión de negocio.

  • Liderazgo.

  • Visión organizativa.

  • Orientación a resultados.

  • Dinamizador comercial.

  • Orientación al cliente.

Tendrás a tu disposición:


  • Teléfono móvil de empresa.

  • Horario que permite conciliar con la vida familiar y laboral (8-15 h. y una tarde a la semana).

  • Empresa de renombre y con potencial para desarrollar tu carrera profesional.

Durante el proceso de selección se solicitará documentación justificativa de identificación y dominio de las áreas requeridas en la posición.




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