Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(639)
Álava/Araba(257)
Albacete(87)
Alicante(647)
Almeria(187)
Andorra(12)
Asturias(532)
Avila(72)
Badajoz(155)
Barcelona(6.266)
Bizkaia(662)
Burgos(171)
Caceres(73)
Cádiz(241)
Cantabria(227)
Castellón(318)
Ceuta(21)
Ciudad Real(112)
Córdoba(527)
Cuenca(62)
Gipuzkoa(480)
Girona(522)
Granada(213)
Guadalajara(252)
Huelva(119)
Huesca(129)
Illes Balears(631)
Jaén(195)
La Rioja(237)
Las Palmas(429)
León(157)
Lleida(308)
Lugo(174)
Madrid(5.003)
Málaga(554)
Melilla(18)
Murcia(593)
Navarra(304)
Ourense(145)
Palencia(280)
Pontevedra(573)
Salamanca(103)
Santa Cruz de Tenerife(313)
Segovia(70)
Sevilla(533)
Sin especificar(580)
Soria(52)
Tarragona(497)
Teruel(66)
Toledo(290)
València(1.492)
Valladolid(405)
Zamora(86)
Zaragoza(600)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.394)
Administración Pública(14)
Atención a clientes(1.208)
Calidad, producción, I+D(2.315)
Comercial y ventas(3.699)
Compras, logística y almacén(2.856)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(91)
Finanzas y banca(119)
Informática y telecomunicaciones(1.465)
Ingenieros y técnicos(1.695)
Inmobiliario y construcción(927)
Legal(159)
Marketing y comunicación(583)
Otras actividades(1.324)
Otros(3.659)
Profesiones y oficios(2.225)
Recursos humanos(635)
Sanidad y salud(746)
Sector Farmacéutico(168)
Turismo y restauración(1.120)
Ventas al detalle(112)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(404)
Ciclo Formativo Grado Medio(306)
Ciclo Formativo Grado Superior(189)
Diplomado(425)
Doctorado(5)
Educación Secundaria Obligatoria(3.153)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(2)
Formación Profesional Grado Medio(853)
Formación Profesional Grado Superior(836)
Grado(1.189)
Ingeniero Superior(289)
Ingeniero Técnico(72)
Licenciado(185)
Máster(52)
Otros cursos y formación no reglada(8)
Otros títulos, certificaciones y carnés(119)
Postgrado(18)
Sin especificar(18.763)
Sin estudios(802)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(16.732)
Indiferente(652)
Intensiva - Indiferente(395)
Intensiva - Mañana(258)
Intensiva - Noche(27)
Intensiva - Tarde(69)
Parcial - Indiferente(2.734)
Parcial - Mañana(336)
Parcial - Noche(92)
Parcial - Tarde(331)
Sin especificar(6.045)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(251)
Autónomo(1.478)
De duración determinada(4.396)
De relevo(12)
Fijo discontinuo(466)
Formativo(151)
Indefinido(9.021)
Otros contratos(7.936)
Sin especificar(3.960)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de ingeniero-agronomo

103 ofertas de trabajo de ingeniero-agronomo


Ingeniero/a Técnico Agrícola
Buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola como gestor de ayudas a la inversión alimentaria, para empresa consolidada y líder en ingeniería alimentaria para cooperativas de aceite, vino y pistacho de Castilla la Mancha, con sede en Toledo.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Interacción con jefe de proyecto para la gestión de expedientes.
- Planificación estratégica.
- Trabajo en Billage como herramienta de gestión de proyectos.
- Contacto directo con clientes: asesoramiento y gestión comercial.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.


Se ofrece:
- Formar parte de una empresa sólida de más de 20 años de antigüedad, un equipo moderno, eficiente y con marcado carácter tecnológico e innovador.
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna muy específica, y de valor, en dirección integrada de proyectos y en el ámbito de ayudas.
- Crecimiento y promoción interna, tener carrera profesional.
- Integración en equipo multidisciplinar de dirección integrada de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encarregat de secció granja de porcí (1500 mares)
Granja de 1500 mares (amb destete) ubicada entre Osona i el Bages, de propietat familiar (no integrada), requereix incorporar Encarregat/da de secció per al destete o la cubrició.

En dependència de l'Encarregat de la granja, les principals tasques i funcions del lloc de treball seran:
- Responsabilitzar-se de la secció i de les tasques relacionades amb aquesta.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la secció i proposar i promoure accions correctores.
- Maneig, alimentació i cura dels animals.
- Control de la producció, registre de dades.
- Mantenir l'ordre i la neteja a la granja.
- Col·laborar en el moviment d'animals (entrades i sortides).
- Col·laborar en tasques de manteniment de les instal·lacions.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral.
- Horari: de dilluns a divendres, de 7h a 17?h amb la corresponent pausa per dinar (es treballa 1 cap de setmana si (dissabte i diumenge), 1 no, en horari de matins).
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional a l'empresa (la qual té diverses granges).
- Bon ambient laboral.
- Condicions salarials negociables; en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.
- L' empresa pot oferir habitatge en el cas que la persona no sigui de la zona o no disposi d'habitatge.

Es requereix:
- Disponibilitat per treballar caps de setmana rotatius (un si, un no, amb horari de matins tant el dissabte com el diumenge).
- Residència a Osona, Moianès o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a aquesta zona.
- Persona responsable, proactiva, amb habilitats per al treball en equip i amb ganes de treballar i créixer professionalment dins de l'organització, ja que l'empresa té diverses explotacions porcines a la zona i ofereix opcions de desenvolupament i creixement professional a llarg termini.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable de planificación (Sector agroalimentario)
¿Aportas experiencia como responsable de planificación en sector agroalimentario? ¿Buscas un proyecto estable que te pueda aportar crecimiento, desarrollo y responsabilidad? Como responsable de planificación te encargarás de las siguientes funciones:Garantizar la producción de referencias clave. Realizar el/la Plan Maestro/a de Producción en función de la demanda, stock, capacidad de producción y proveedores/as.Reducir los stocks. Crear y lanzar órdenes de producción.Establecer el Plan de Necesidades de Materiales.Contacto con diferentes departamentos compras, ventas, producción, logística, almacén, calidad, etc.Análisis de costes/beneficios.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Encarregat de granja porcí
Desde Etalentun actualment ens trobem en procés de sel.lecció d'un/a encarregat per important i històrica empresa agroalimentaria, propietària de diverses explotacions porcines, seleccionem un/a 1er Encarregat per a gestionar una granja integrada de més de 1500 mares.

En dependència del Cap de Producció o Responsable de Granges, les tasques i funcions del lloc de treball són:
- Gestió de l'equip humà a càrrec (7 - 8 treballadors).
- Control d'estoc de matèries primeres.
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Control de l'entrada i sortida d'animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la producció.

Es requereix:
- Disponibilitat per a treballar caps de setmana (rotatius).
- Residència al Bages o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Carnet de conduir B i, preferiblement, vehicle propi per al trasllat fins al lloc de treball.
- Persona responsable, amb capacitat de lideratge i habilitats per al treball en equip, per a la resolució d'incidències i amb capacitat per a actuar de forma autònoma.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral en empresa amb excel·lent reputació.
- Formació contínua a càrrec de l'empresa i possibilitat de desenvolupament professional en l'organització.
- Bon ambient laboral en empresa familiar, amb molts anys d'experiència en el sector.
- Salari acord a l'experiència i valors aportats.

Horaris rotatiu setmanal:
-de Dilluns a Divendres de 7:00h-14:15h i cap de setmana de 7:00h-11:00h
-de Dilluns a Divendres de 7:00h-13:15h i 15:00h-17:00h, NO es treballa cap de setmana
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Enólogo/a Senior
  • Proyecto de carrera profesional|Trabajo estable

Importante Bodega española



Dependiendo del director técnico, abordará el área técnica de enología, I+D y laboratorio.

Asimismo, supervisará las necesidades y el correcto mantenimiento de los bienes de equipo industriales.

Participación en los protocolos de vinificación y gestión.

Laboratorio:

Dirigir y organizar el laboratorio. Planificar tareas y rutinarios de laboratorios.

Analista de laboratorio e interpretación de resultados. Manejo de multiparamétricos, infrarrojos y espectrofotómetro.

Calidad:

Control y trazabilidad desde viñedo a producto final. Software: BACOSOFT

Control de productos enológicos.

Participación en la gestión documental y analíticas. Sellos de calidad: BRC-IFS

Enología.:

Colaborar en el diseño de los vinos y en la selección y análisis tanto organoléptico como químico y microbiológico.

Cata de vinos y control de posibles desviaciones organolépticas

Colaborar en la selección de vinos en función de los volúmenes necesarios según previsiones.

Control y seguimiento de muestras enviadas a clientes.

Producción.:

Participación en la organización y mejora de sistemas de fabricación.

Supervisión y gestión de bienes de equipo industriales.

Colaboración en planificación de vendimia y protocolos de elaboración.

Controles de proceso y elaboración de instrucciones de trabajo.

Comercial.:

Realizar visitas a bodega, presentaciones comerciales fuera y dentro de bodega.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Asesor/a Técnico/a Agrícola
  • Proyecto de carrera profesional|Trabajo estable

Empresa del sector Agro en pleno crecimiento.



Reportando al Director General, la persona seleccionada se responsabilizará de:

  • Asesoramiento y seguimiento de los clientes de la zona.
  • Visitas técnicas a los clientes.
  • Realización de ensayos.
  • Realización de estudios de suelo.
  • Gestión global de proyectos a medida para cada cliente.
  • Supervisión de incidencias.
  • Venta consultiva de productos propios de la compañía y de otros proveedores.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Responsable Venta Nutrición Animal Galicia
En http://adibio.es/es/, empresa del sector de nutrición animal especializada en nutraceúticos y perteneciente al Grupo Térvalis, buscamos para la Zona de Galicia, a un/a Responsable de Venta de nutrición animal con experiencia en ganadería que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunas tareas del puesto serán: -Visitas comerciales a ganaderos, granjas y cooperativas de la zona. -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta nutrición animal te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. . ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnicos/as de PAC
¿Estás buscando una nueva oportunidad? ¿Tienes experiencia en tramitaciones de solicitudes PAC?Desde Adecco Selección tenemos varias vacantes para incorporarse a un equipo de técnicos/as especializados.Como Técnico/a PAC ofrecerás a los clientes un asesoramiento especializado para que puedan sacar el mayor partido a las subvenciones.Si cuentas con los siguientes requisitos, ¡Queremos conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Responsable producción agricola
Empresa dedicada al cultivo de hortalizas y vegetales precisa incorporar un Responsable de producción de campo para coordinar los trabajos tanto en invernaderos como en fincas en exterior.

El cargo reportará al Gerente General de la compañía, y tendrá como principales funciones:
-Gestionar a tres técnicos intermedios y 60 obreros agrícolas
-Implementar los planes de producción de la empresa
-Coordinar e implementar, bajo la dirección del Gerente y el Departamento Comercial, la programación de plantación
-Implementar los procesos de control y seguimiento de las plantaciones.
-Cumplir con los presupuestos e indicadores productivos y económicos.
-Verificar diaria y semanalmente el estado de la producción
-Dirigir a los trabajadores de campo, asegurando procesos de calidad.
-Analizar semanalmente el rendimiento del personal de acuerdo con los técnicos de campo
-Desarrollar en los trabajadores una cultura de la calidad, el compromiso y la orientación a resultados.
-Presentar mensualmente el plan de producción: cumplimiento de germinación, presupuesto de gastos, horas extras y número de personas, e informe de novedades.
-Contribuir en la gestión de las certificaciones definidas por la empresa y los planes de I+D y el desarrollo de los productos nuevos

Se requiere:
-Diploma de Ingeniero agrícola, Ingeniero agroindustrial, Ingeniero agrónomo.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
-Manejo de pack office.
-Conocimiento de tecnologías aplicadas a labores agrícolas.
-Liderazgo en manejo de producción agrícola, por medio de las siguientes competencias: orientación al logro, solución de problemas, comunicación efectiva.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Incorporación inmediata a una empresa consolidada y a un equipo estable
-Coche de empresa
-Remuneración competitiva a convenir según experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Técnico/a de Investigación y Desarrollo
GRUPO INDUSTRIAL DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN necesita incorporar un/a TÉCNICO/A de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO para su centro de trabajo en A POBRA DO CARAMIÑAL. SE OFRECE: * Salario a negociar entre las partes. * Horario de trabajo a Jornada Completa: de 8 a 17:15h o de 9 a 18:15h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h. MISIÓN DEL PUESTO: Identificación y desarrollo de procedimientos, tecnología o productos, que aporten valor a la empresa; ayudando a definir su proceso de aplicación o fabricación, su viabilidad técnica y económica o sus posibilidades de comercialización, según sea el caso. FUNCIONES DEL PUESTO: * Investigar, identificar y analizar materias primas y procesos para la elaboración de nuevos productos alimentarios. * Desarrollo de nuevos productos y/o mejora de productos y procesos actuales. * Realización de muestras de nuevos productos y/o modificados. * Planificación y organización de pruebas industriales para comprobar la adecuación y viabilidad de la producción de nuevos productos. * Diseño de procedimientos para la fabricación de nuevos productos alimentarios. * Actualización, revisión y creación de documentación técnica. * Apoyo a departamentos de Calidad, Producción, Marketing y Compras en elaboración de documentación técnica.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Respons. Venta Nutrición Animal Castilla La Mancha
En Nutrisol, empresa del sector de nutrición animal especializada en piensos al Grupo Térvalis, buscamos para la Zona de Castilla La Mancha a un/a Responsable de Venta de nutrición animal con experiencia en ganadería que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15. Algunos retos del puesto serán: -Visitas comerciales a ganaderos, granjas y cooperativas de la zona. -Responsabilidad final de la gestión de la cartera y su seguimiento. -Responsabilidad del seguimiento y fidelización de la cartera de clientes existente y detección de nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. -Cierre de ventas y negociación. -Implantar en su zona las políticas de empresa. Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 2, 4 y 15: Tus funciones como Responsable venta nutrición animal te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor: contribuirás a conservar y usar de forma sostenible los ecosistemas terrestres, a formar a los profesionales del campo en innovación y sostenibilidad y a luchar contra el hambre y el cambio climático. .. ¡Inscríbete a la oferta! Ofrecemos estabilidad, formación continua, salario fijo con variables interesantes, vehículo de empresa. ¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CULTIVO- ALMERIA

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos


¿Te gustaría trabajar en una de las mejores empresas del sector agrícola? ¿Tienes experiencia demostrable como responsable de cultivos? Si es así ¡Te estamos buscando!

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Incorporación estableConciliación familiarFormación continuaBuen clima laboralEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Encarregat/da de parideres a granja de 1500 mares
Granja de 1500 mares (amb destete) d'Osona de propietat familiar (no integrada), precisa incorporar Encarregat/da de parideres amb experiència sòlida i contrastada en el sector porcí.

En dependència de la Propietat, les principals tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Responsabilitzar-se de la cura i alimentació dels animals.
- Detectar i informar de necessitats i millores d'optimització de la secció i proposar i promoure accions correctores.
- Assistir i supervisar els parts.
- Igualar camades.
- Encalostrar garrins.
- Fer dides.
- Vetllar pel bon ús i el correcte manteniment de les instal·lacions.
- Mantenir l'ordre i la neteja de la granja.

S'ofereix:
- Incorporació immediata i estabilitat laboral.
- Possibilitats de formació contínua a càrrec de l'empresa.
- Bon ambient laboral en explotació pròpia (no integrada) de propietat familiar, amb molts anys d'experiència en el sector porcí.
- Condicions salarials negociables; en funció de l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona organitzada, meticulosa, metòdica i amb elevada sensibilitat cap al bestiar.
- Residència a Osona o comarques limítrofes o disponibilitat per a trasllat de residència a la zona.
- Persona responsable, amb capacitat per a treballar de forma autònoma, polivalent, proactiva i amb habilitats per a la resolució d'incidències de tota mena (de manteniment i de tracte amb els animals).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero Técnico Agrícola
Para empresa consolidad de más de 30 años de antigüedad, buscamos un Ingeniero/a Técnico Agrícola-obras públicas para la provincia de Alicante.

Las funciones del puesto son:
- Redacción de documentación técnica para ayudas.
- Gestión de expedientes de forma íntegra.
- Supervisión de documentación.
- Presentación de documentos.
- Planificación estratégica.
- Contacto directo con clientes.

Se requiere:
- Habilidades para crear e innovar.
- Habilidad de comunicación y relación con clientes.
- Compromiso, iniciativa y capacidad de liderazgo.
- Inteligencia emocional y trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.

Se ofrece:
- Trabajo estable a jornada completa.
- Formación interna.
- Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
RESPONSABLE DE CARGAS (H/M) CERCA DE RIBARROJA
Grupo Crit selecciona para importante empresa dedicada al sector agrario reponsable de cargas para trabajar en un vivero cerca de ribarroja. Funciones * Coordinar cuadrillas de mozos/as de carga. * Gestionar y hacer uso de los equipos, la maquinaria y las instalaciones dela explotación agrícola del vivero. * Gestionar la producción de semillas. * Organizar y supervisar las operaciones de propagación de plantas en vivero. Requisitos: * Experiencia en funciones similares. * Disponibilidad inmediata. * Vehículo propio. Ofrecemos * Horario de lunes a viernes * Jornada partida * 3 meses con ett + incorporación a empresa. * Incorporación inmediata * Salario: 8,38 euros/hora bruto Todo el proceso de entrevista e incorporación lo realizarás con nosotros: Grupo CRIT. Somos una empresa de Recursos Humanos, que ponemos el foco en las personas, nos enorgullecemos de tratar por igual a todas las personas que buscan trabajo con nosotros, y te ayudaremos con tu incorporación a la empresa, tu formación, toda la documentación necesaria y dudas que tengas respecto al puesto. ¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!?
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Técnico de Regeneración Urbana- Proyecto del Ayto. de Madrid
En Fundación Juan XXIII Roncalli llevamos más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual. Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Te proponemos incorporarte con nosotros en un apasionante proyecto socio-comunitario y sostenible cuya misión es la mejora de la calidad de vida de los vecinos del Distrito de Villaverde y /o Barajas, a su vez, mejorar la empleabilidad de los participantes del proyecto. Funciones: * Proponer y liderar la ejecución de las actividades relacionadas con la regeneración del entorno del distrito asignado, mejorando notoriamente la escena urbana y los equipamientos municipales adscritos al distrito. Por ejemplo: desbroce de solares, pintura de muretes, embellecimiento de patios escolares... * Llevar a cabo la planificación de las actuaciones: propuesta de plazos, materiales... * Colaborar con los apoyos naturales del proyecto en la aplicación de las adaptaciones recomendadas. * Proponer, elaborar e impartir formaciones que mejoren la empleabilidad del equipo de operarios. * Representar a Fundación en las reuniones que le sean asignados por el coordinador o el responsable de equipo del distrito asignado. * Participar activamente en las diferentes actividades que se lleven a cabo sean o no se su área de intervención. * Observar y velar por el cumplimiento de las normas de PRL. Se ofrece: * Contrato: indefinido. Duraxión del proyecto 8 meses. * Jornada Completa: de lunes a jueves de 8 a 17 y los viernes de 8 a 15, con disponibilidad para hacer alguna actividad en fines de semana o por las tardes * Salario:19.318 euros brutos anuales en 14 pagas. * Incorporación: febrero
Jornada completa
Contrato indefinido
19.000€ - 19.497€ bruto/año
Controlador/a Calidad de Frutas y Verduras
QUALITY CONTROL SPAIN
San Javier, Murcia
Hace 4d
Visitar diferentes lugares de carga y comprobar que la mercancía cumple con las especificaciones de clientes elaborando el correspondiente informe. Participar en las diferentes etapas del proceso productivo. Recogida y toma de muestras. Reportes telemáticos a nuestros clientes. Proactividad y capacidad organizativa
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Sales Manager Sur de Iberia (H/M/D) Aceite de Oliva
  • Puesto estratégico|Potencial de crecimiento

Importante empresa multinacional, proveedor en el sector del aceite de oliva, requiere incorporar perfil de Sales Manager sur de Iberia(H/M/D), para hacerse cargo de desarrollar y mantener clientes en la zona.



  • Lograr un crecimiento de las ventas y ampliar el alcance y cobertura del mercado según la estrategia de ventas de la empresa.
  • Gestionar todo el proceso de gestión de ofertas, desde la definición hasta el alcance de los detalles técnicos y precio.
  • Impulsar actividades de ventas con clientes finales y socios.
  • Asegurar una buena negociación.
  • Apoyar proyectos de desarrollo de productos.
  • Contribuir a la definicón de la estrategia d eventas adecuada para España y el mercado internacional.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Responsable de Viticultura
  • Grupo Bodeguero con presencia en diferentes Denominaciones de Origen|Buscamos un Responsable de Viticultura

Importante Grupo Bodeguero con presencia en varias Denominaciones de Origen



  • Responsable, bajo la dirección técnica, de la definición de planes de cultivo, mantenimiento y optimización de los viñedos.
  • Coordinación y supervisión asegurando la recolección oportuna y eficiente de las uvas.
  • Realización de pruebas de madurez para determinar el momento óptimo de la cosecha.
  • Coordinación y gestión de trabajadores en el campo, proporcionando orientación y dirección.
  • Garantizar el cumplimiento de regulaciones y normativas agrícolas y ambientales.

Desarrollo profesional

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Empresa de Osona, dedicada al import - export de materias primeras para el sector agroalimentario y cosmético, en importante fase de crecimiento a nivel internacional, precisa incorporar en sus oficinas centrales un/a Comercial Exterior / Export Manager / Export Área Manager con más de 4 años de experiencia en la venta de aceites (vegetales o esenciales).

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
Actividad comercial:
- Gestión, negociación, captación y crecimiento de la cartera de clientes y de la Unidad de Negocio de Aceites, a nivel internacional.
- Apertura de nuevos mercados a nivel internacional.
- Asesoramiento al cliente a través de un servicio personalizado y especializado, buscando siempre establecer y desarrollar relaciones comerciales a largo plazo, basadas en la confianza, la comunicación, la solvencia y el know-how.
Back Office:
- Supervisión de todo el proceso de las operaciones internacionales de compra-venta de Aceites, con el apoyo de los departamentos internos (Administración, Contabilidad, Logística y Calidad) para la gestión de los trámites que se deriven de las operaciones de compra-venta.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento y con excelente ambiente laboral.
- Plan de desarrollo profesional.
- Posibilidad de formar parte de un equipo altamente cualificado y especializado.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Horario: entrada de 8h a 9h y salida a partir de las 16:30h, viernes: hasta las 15h.
- Condiciones salariales negociables, acorde a la experiencia y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento.

Se requiere:
- Capacidad de trabajo en equipo, empatía, proactividad, ambición e ilusión por desarrollar una trayectoria profesional a largo plazo en la compañía.
- Excelente dominio del inglés (el conocimiento de otros idiomas extranjeros serán un plus).
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional (alrededor de un 20-25% del tiempo).
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
Gerente de comercializadora agricola / Ingeniero agrónomo
Nuestro cliente, comercializadora agrícola al por mayor de cereales, fertilizantes, semillas, fitosanitarios y carburantes, es una empresa estable con más de 30 años de trayectoria y que cuenta con emplazamientos en tres municipios de Navarra (Los Arcos, Mendavia y Acedo).

Buscamos a un Ingeniero/a agrónomo/a para:
-asumir las tareas de gerencia de la empresa.
-atender a los agricultores en tienda y en salidas a campo para asesoramiento sobre tratamientos.
-gestionar la parte administrativa y controlar los albaranes de compra y venta, como el seguimiento de producto.
-asumir las labores de gestión de almacén y productos.

El puesto de trabajo está ubicado en Los Arcos y conlleva desplazamientos a las zonas de Mendavia y Aedo.

Se requiere:
-Titulación en Ingeniería Agrónoma o similar.
-Carnet básico de fitosanitarios.
-Experiencia en cereales.
-Experiencia en puestos similares de tres años.
-Experiencia en gestión de equipo.
-Manejo de ofimática básico: paquete office.

Se ofrece:
-Contrato indefinido
-Salario competitivo según experiencia y desempeño
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
SALES MANAGER AGRO

GD Human Capital, con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales de sólido fabricante y comercializador de equipamiento e instalaciones, buscamos para su división de industria ganadera un/a:

SALES MANAGER AGRO

Reportando al Director de la División, la persona seleccionada se responsabilizará de promoción, comercialización y venta de equipamiento para la industria ganadera en las regiones asignadas con el objetivo de aumentar el volumen de ventas de la compañía. Entre otras funciones se encargará de:

  • Implementar la estrategia comercial en la zona.
  • Dirigir y desarrollar el equipo a cargo.
  • Mantener relaciones sólidas con clientes y partners.
  • Representar a la compañía dentro de su área de influencia.
  • Definir, plantear e implementar la estrategia comercial con cada una de las cuentas clave (gestionará directamente grandes cuentas a nivel Iberia)

Pensamos en un profesional de la venta, con formación acorde al puesto (Ingeniería Agroalimentaria, Agrícola, ADE etc), con buen nivel de inglés, que aporte contrastada experiencia en la venta técnica de equipamiento y/o instalaciones completas para la industria ganadera y/o agrícola adquirida en los sectores de la Avicultura, Vacuno, Ovino, Porcino en alguna de las fases del proceso: cría, engorde y/o plantas de elaborados.

Ofrecemos incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores. Retribución interesante compuesta de salario fijo + variable + vehículo de empresa, negociable en función de los valores aportados.

Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 86.000€ bruto/año
En ITENE, somos líderes en el campo del envase y embalaje, estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Únete al Programa #ITENEtalent y trabaja codo con codo con nuestros expertos mientras cursas con una beca de ITENE a través del Máster y da un paso hacia tu futuro profesional en la industria del envase y embalaje Te ofrecemos la oportunidad exclusiva de cursar de manera presencial un Máster de alto nivel, especializado en Tecnología de Envases y Embalajes en colaboración con IATA y CSIC (www.itene.com/programa-itene-talent) completamente gratuito y un contrato laboral a tiempo parcial en alguna de las siguientes unidades: * Seguridad alimentaria, Agronomía, Biotecnología Industrial, Sistemas, Electrónica, Diseño, Ingeniería Industrial. Además, cabe la posibilidad de una incorporación a tiempo completo en ITENE al completar con éxito el programa. Si estás listo/a para sumergirte en esta emocionante industria y tienes la pasión y el compromiso necesarios, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) en una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a encargado/a de Granja en TAUSTE Buscamos una persona con formacion o experiencia relacionada con lo agrícola y con experiencia en gestion de personas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Product Manager Semillas (H/M/D)
  • Empresa con más de treinta años en el sector semillas|Proyecto a largo plazo con desarrollo profesional

Empresa nacional dedicada a la producción y desarrollo de semillas busca un Product Manager (H/M/D) para ayudar a desarrollar en la parte de desarrollo y a la vez fidelizar la cuota de mercado principalmente en la zona Andalucía y Extremadura.

Empresa que ofrece una gran posibilidad de proyección profesional a corto/medio plazo.



Buscamos un/a Product Manager Semillas (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Definir y liderar la estrategia de especies a nivel global, definiendo las especificaciones de producto actuales y futuras de cada segmento
  • Definir las prioridades de la especie con la figura de CEO, alineando los recursos con las oportunidades del mercado
  • Coordinar el desarrollo de productos en diferentes zonas, monitorizando todos los procesos de desarrollo
  • Aumentar la cuota de mercado principalmente en las zonas de Andalucia y Extremadura
  • Tener capacidad de desarrollo de negocio, será un formato de trabajo híbrido (desarrollo y ventas)

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Anterior