Anunciado 25 de abril
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Experiencia previa como backoffice de exportación
  • Nivel de inglés C1

Nuestro cliente es una organización en el sector retail con una sólida presencia en el mercado. Con un enfoque en la calidad y la innovación, busca constantemente superar las expectativas de sus clientes.





  • Administrar y coordinar los pedidos de exportación.

  • Garantizar la correcta preparación de la documentación de exportación.

  • Coordinar con logística para asegurar la entrega oportuna de los productos.

  • Resolver cualquier problema que pueda surgir en el proceso de exportación.

  • Alta y gestión de fichas de clientes-

  • Seguimiento y resolución de incidencias y devoluciones.

  • Mantener una comunicación fluida con los clientes internacionales.

  • Contribuir al desarrollo y la implementación de estrategias de ventas.

  • Monitorear y reportar sobre el rendimiento de las ventas de exportación.

  • Asegurar el cumplimiento de las regulaciones y los estándares de exportación.

  • Funciones de facturación




  • Un salario competitivo en el rango de 25.000 - 30.000 euros anuales.

  • Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector retail.

  • Beneficios competitivos y un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal.

  • La oportunidad de trabajar en una organización líder en el sector retail en ALACANT/ALICANTE.




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Experiencia previa como backoffice de exportación

  • Nivel de ingles C1

  • Excelentes habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como orales.

  • Conocimientos sólidos de las regulaciones y los estándares de exportación.

  • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.

  • Capacidad para trabajar bien en equipo y de manera individual.

  • Compromiso con la excelencia en el servicio al cliente.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

TÉCNICO DE COMPRAS - LOGÍSTICA (H/M/X)
Manpower España
Alicante, Alicante
Hace 2d
Auxiliar Administrativo / Copista (H/M/X)
Manpower España
Alicante, Alicante
Hace 3d
Gestor/a de Mediación Inmobiliaria
AVANSEL SELECCIÓN
Alicante, Alicante
Hace 6d
Administrativo/a con catalán o valenciano
Adecco
Alicante, Alicante
27 de abril
Administrativo/a jurídico con catalán o valenciano
Adecco
Alicante, Alicante
27 de abril
Backoffice exportacion
Page Personnel
Alicante, Alicante
25 de abril
Más empleos en Page Personnel
Jefe de Ventas
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Especialista Producto Comercial
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 2d
Junior Engineer - Energy & Construction Underwriting Assistant
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3d