Anunciado 17 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
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Descripción del empleo
Empresa española líder en tecnología para la verificación de identidad de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de reconocimiento facial, periocular y de voz. La compañía tiene presencia en más de 25 países, ha realizado más de 1 billón de autenticaciones y 21 millones de onboardings digitales. Sus soluciones se implementan en múltiples sectores, con especial presencia en el bancario, uno de los más exigentes en seguridad.

El impulso de la biometría para mejorar la experiencia de clientes y el respeto al derecho a la privacidad de los datos de los particulares son la seña distintiva de la firma.

Está formada por un equipo multidisciplinar que apuesta por un proyecto novedoso, desarrollado in-house y de alcance internacional. Un equipo perseverante que crece día a día en igualdad de oportunidades y que lleva por bandera la innovación y la transformación.


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Precisamos incorporar un Asistente de Soporte Técnico situado en la ciudad de Alicante (España). La persona seleccionada desarrollará su trabajo como técnico de soporte de Nivel 2, reportando al Director de Soporte.

• Reuniones con clientes para dar seguimiento a integración de la tecnología en proyectos de ámbito mobile.

• Despliegue de ejemplos de programación para la validación de componentes previo a sus despliegues en cliente.

• Resolución de incidencias en la integración de componentes en los clientes.

• Mantener la documentación y participar en la creación y mejora de la documentación de la tecnología (documentación técnica, documentación de incidentes,…)

Requisitos mínimos
Técnico Profesional de las áreas de informática o telecomunicaciones, con al menos 3 años de experiencia en cargos de similares funciones en las áreas de desarrollo de software o soporte técnico.

Formación Superior o Ingeniería Informática/Telecomunicaciones.

Inglés medio-alto. (B2 o superior)

Conocimientos de despliegue y desarrollo en Android/iOS nativo con Java y/o Swift / Objective C y entornos de desarrollo asociados (Android Studio y/o XCode)

Manejo nivel avanzado de MS Office (Excel, Power Point, Word).

Buena disposición y trato con los clientes.

Gestión de tareas con JIRA / Redmine

Qué ofrecemos:

Contrato indefinido a tiempo completo.

Incorporación a un proyecto joven e innovador.

Flexibilidad horaria.

Seg

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