Anunciado 30 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestras oficinas de Alicante estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Administrativo/a de Compras en una importante empresa ubicada en Alicante.

Las funciones a realizar serán:

- Gestión global de los provisionamientos de la materia prima, así como la negociación de condiciones comerciales y de entrega.
- Planificar las necesidades a medio y corto plazo en función de los pedidos de venta, stock y capacidad productiva.
- Diseñar, planificar y gestionar los aprovisionamientos y almacenamientos de los materiales de la empresa.
- Identificación de oportunidades de disminución en costes de materias primas a nivel global.
- Negociación global de volúmenes de materias primas con proveedores nacionales e internacionales.
- Desarrollo de estrategias de compras y negociaciones globales.
- Manejo de los pedidos de los proveedores internos de forma global.
- Mantenimiento niveles de stock en los niveles predefinidos.
- Gestionar las eventualidades o cambios sobre la producción prevista.
- Liderar proyectos de mejora continua.

¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata
- Contrato a través de empresa
- Puesto de trabajo estable
- Salario según valía
- Horario rotativo por semanas:
(1) 09.00 – 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-V)
(2) 08.30 – 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-J) y Viernes de 08.00 a 14.00

Requisitos mínimos
- Experiencia previa de 2 años en puesto similar
- Nivel de inglés mínimo B2
- Conocimientos avanzados de Excell

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta