Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestras oficinas de Alicante estamos realizando un proceso de selección para un puesto de Administrativo/a de Compras en una importante empresa ubicada en Alicante.
Las funciones a realizar serán:
- Gestión global de los provisionamientos de la materia prima, así como la negociación de condiciones comerciales y de entrega.
- Planificar las necesidades a medio y corto plazo en función de los pedidos de venta, stock y capacidad productiva.
- Diseñar, planificar y gestionar los aprovisionamientos y almacenamientos de los materiales de la empresa.
- Identificación de oportunidades de disminución en costes de materias primas a nivel global.
- Negociación global de volúmenes de materias primas con proveedores nacionales e internacionales.
- Desarrollo de estrategias de compras y negociaciones globales.
- Manejo de los pedidos de los proveedores internos de forma global.
- Mantenimiento niveles de stock en los niveles predefinidos.
- Gestionar las eventualidades o cambios sobre la producción prevista.
- Liderar proyectos de mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato a través de empresa
- Puesto de trabajo estable
- Salario según valía
- Horario rotativo por semanas:
(1) 09.00 – 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-V)
(2) 08.30 – 14.00 y 15.30 a 18.45 (L-J) y Viernes de 08.00 a 14.00
Requisitos mínimos
- Experiencia previa de 2 años en puesto similar
- Nivel de inglés mínimo B2
- Conocimientos avanzados de Excell
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!