Anunciado 12 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del Sector Tecnológico.


Funciones:


- Servicios de BackOffice bancario y en servicios gestionados bajo SLAs.


- Revisión documental.

Requisitos mínimos
- Formación grado superior en el/la área Administrativo/a o Finanzas, Grado Economía/ADE.



- Experiencia previa en productos de financiación bancaria y desarrollando procesos administrativos/as relacionados con la formalización de las operaciones y la revisión documental.



- Conocimiento en productos de financiación bancaria y herramientas ofimáticas ( Excel y Power Point) nivel medio.



- Conocimiento en gestión con SLAs.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta