Anunciado 18 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
31
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EMPRESA HORTOFRUTICOLA, precisa incorporar a su equipo de Administración:
Auxiliar Administrativo/a de RRHH para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).
•Funciones principales:
- Control de presencia de trabajadores.
- Cálculo de nóminas y finiquitos.
- Coordinación con asesoría laboral respecto a los trámites relativos a la administración del personal: altas, bajas, contratos, vacaciones, permisos, formación…
- Coordinación y gestión con empresas de trabajo temporal.
- Coordinación con el servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales e implantación de las medidas a adoptar.
- Gestión y solución de incidencias propias del departamento de RRHH, atención a trabajadores, normativa laboral aplicable, redacción de informes, etc.
- Búsqueda y selección de candidatos.
•Requisitos:
-Grado superior rama administración o afines.
-Se valorará Grado en RRLL Y RRHH, ADE, o similar.
-Manejo paquete Microsoft Office.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.
-Se valorará experiencia en el sector.
-Residencia próxima al centro de trabajo.
-Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.

•Que ofrecemos:
-Jornada completa L – V.
-Puesto de trabajo estable.
-Incorporación a una empresa consolida con años de experiencia en el sector.

Compartir esta oferta