Anunciado 4 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
50
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EMPRESA HORTOFRUTICOLA, precisa incorporar a su equipo de Administración:
Auxiliar Administrativo/a en el departamento de Compras para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).

•Funciones principales:
-Atención a proveedores.
-Indagar sobre posibles proveedores potenciales.
-Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
-Evaluar ofertas de proveedores, hacer comparativas y negociar precios mejores.
-Comprobar facturas.
-Actuar de enlace con el personal de la compañía para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.
-Gestión telefónica y recepción.

•Requisitos:
-Grado medio rama administración o afines.
-Manejo paquete Microsoft Office.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.
-Se valorará experiencia en el sector.
-Residencia próxima al centro de trabajo.
-Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.

•Que ofrecemos:
-Jornada completa L – V.
-Puesto de trabajo estable.
-Incorporación a una empresa consolida con años de experiencia en el sector.

Compartir esta oferta