Anunciado 18 de enero
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo


Estamos buscando un/a segundo/a Jefe/a de Recepción en nuestro resort 3* Club Mac, Alcudia, te estamos esperando


Misión: Realizar de manera cualificada y responsable la dirección, control y seguimiento del conjunto de tareas que se desarrollan en el departamento de recepción. Asimismo colabora en la instrucción y formación del personal a su cargo.



Tu día a día será:


  • Desempeñar las funciones de Jefe de Recepción en su ausencia.

  • Atención de entrada y salida de clientes.

  • Reserva y contratación de servicios solicitados por los clientes.

  • Atender a las demandas de los clientes a fin de facilitar el mayor nivel de satisfacción, confort y seguridad.

  • Tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, así como de comunicaciones internas y externas.

  • Supervisión y evaluación del desempeño del personal a su cargo

  • Gestión de cobros de clientes y agencias.

  • Información y colaboración con el resto de departamentos.

Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.



¿Qué ofrecemos?


  • Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.

  • Trabajar en una compañía estable y reconocida.

  • Trabajar en una ubicación emblemática como es Port de Alcúdia.

  • Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.

  • Incorporación Abril 2024 y contrato fijo discontinuo




Requisitos mínimos

Formación académica:


Estudios mínimos: Grado en Turismo


Estudios adicionales: Máster en Gestión Hotelera.


Idiomas: Nivel avanzado de inglés y alemán según se requiera, otros.


Conocimientos informáticos: Nivel Alto de programas de gestión hotelera y ofimática.


Competencias: Flexibilidad, trabajo en equipo, Búsqueda de información, desarrollo de personas, orientación al cliente, resolución de problemas.


Experiencia laboral: 3 – 5 años en puesto similar.






Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta