Anunciado 31 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento en CPD/Data Centers?

Si estás bucando un nuevo proyecto laboral, desde grupo Crit estamos buscando para un Data Center/CPD en Alcobendas técnicos/as de mantenimiento.

La misión del puesto: te encargarás de asegurar el plan de mantenimiento preventivo y correctivo de las distintas instalaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento e intentando conseguir la ausencia de paradas no planificadas.

Entre las funciones principales teencargarás de:

1. Realizar mantenimientos preventivos, correctivos y conductivos de las instalaciones de un Data Center. Electricidad (Media y baja tensión, UPS, grupos electrógenos, alumbrado, etc) Climatización (Chiller, CRAH. bombas, FC, VRV, UTA), PCI (detección y extinción), CCTV-CCAA, fontanería, cerrajería.
2. Conducción del puesto de control BMS, mediante la revisión de los parámetros de funcionamiento de la instalación y la correcta interpretación de las alarmas y sus correspondientes acciones correctoras.
3. Trabajo en turno rotativos 24x7.
4. Se valorará positivamente, disponer de carnet de instalaciones eléctricas de baja tensión, carnet manipulador de gases fluorados (cualquier carga), carnet de conducir y vehículo.

Requisitos mínimos

* Entre 5 y 10 años de experiencia demostrable como técnico de mantenimiento en edificios, preferiblemente en CPD/Data Centers.
* Trabajo a turnos, 24x7.
* FP II o Grado superior electricidad, electrónica.
* Conocimientos técnicos en mantenimiento integral de instalaciones de Data Center/CPD. Centro de Transformación, instalaciones de baja tensión, grupos electrógenos, UPS-SAI, climatización (Enfriadoras de agua, CRAH, VRV, Climatizador), PCI, CCTV, CCAA (Control de accesos), Sistema de gestión BMS, sistema de gestión de mantenimiento GMAO, conocimientos informáticos.

Compartir esta oferta