Anunciado 8 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
21.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Has trabajado gestionando recobro amistoso? ¿Estas habituado a trabajar como automarcador? ¿Estás buscando un proyecto de larga duración que te aporte estabilidad?


¡Esta es tu oferta!

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar como Gestor/a de recobro amistoso en el servicio que prestamos a una financiera de automoción líder de en el sector para un proyecto estable. Se trata de un contrato indefinido (FD Contrata) que te proporcionará estabilidad.


Las deudas son de máximo 120 días relacionadas con clientes que han comprado un coche y tiene algún recibo pendiente de pagar.


Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9h a 18h, un sábado al mes 9h - 14h y los festivos no nacionales, cuadrando los horarios para que no superes las 40 horas.



Creemos en la flexibilidad y por ello te ofrecemos un modelo híbrido en el que puedes trabajar desde casa dos días a la semana.


¿Cuáles serán tus funciones?

- Gestionar el recobro amistoso con automarcador

- Llevar el control de los resultados por un CRM.


Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Requisitos mínimos
¿Qué necesitas?

- Experiencia de entre 2 - 3 años como gestor/a de recobro
- Manejo de sistemas de recobro telefónico. (automarcador)
- Técnicos/as de negociación y argumentarios de recobro.
- Experiencia en Gestión de Cobro Telefónico

Compartir esta oferta