Horario
Lunes a Jueves: 8:00 a 17:15 horas. Viernes: 8:00 a 13:30 horas.
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
19.300€ - 22.000€ bruto/año
Descripción del empleo
Grupo Enterprise necesita incorporar para líder en infraestructuras sostenibles y energías renovables a un/a Administración Personal Técnico Laboral (Nóminas/Payroll) SAP.
Funciones:
- Gestión y revisión de nóminas (Cálculo de nóminas, atrasos, anticipos, retribución flexible, resolución de incidencias, correcciones y modificaciones...).
- Gestión y control de vacaciones y absentismos.
- Fase de paralelos.
- Relaciones Laborales (Interpretación y aplicación de convenios, dudas, normativa laboral/legislación, atención de consultas...).
- Dar soporte y asistir al Departamento de Administración de RRHH.
- Gestionar la administración de personal.
Requisitos mínimos
- Formación: Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias del Trabajo...
- Experiencia mínima de 1 año gestionando íntegramente todo el proceso de nominas en multinacional. Preferiblemente nóminas de Construcción.
- Inglés medio-Alto.
- Conocimientos SAP HCM (imprescindible)
Perfil Personal:
Pensamiento analítico orientada al detalle, precisión, planificación y organización, capacidad para priorizar...
Conocimientos necesarios
SAP HCM, Inglés, nóminas, payroll