Anunciado 8 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar en una empresa líder en su sector?

Servinform trabaja, a día de hoy, con las principales entidades financieras nacionales e internacionales y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector inmobiliario y buscamos un/a Administrativo/a Back Office para nuestro departamento de préstamos, cuyas funciones son:

* Elaboración de previsiones y correcciones de partidas presupuestarias mensuales.
* Elaboración de prefacturas para enviar a los diferentes proveedores.
* Validación tanto de prefacturas y facturas.
* Resolver todo tipo de incidencias y gestiones dentro del proceso de las prefacturas, interactuando con los proveedores de forma directa.
* Extracción y envio de la facturación mensual para procuradores y abogados.
* Responsable del reporte mensual de las dedicaciones de los diferentes equipos para cada proyecto.
* Interlocutor/a con las áreas de finanzas y control de gestión.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato indefinido
* Jornada completa: Lunes a jueves en horario flexible de entrada (8:00 a 10:00h) y salida (17:30-19:30h) y viernes en horario intensivo de mañana
* Retribución: Según perfil de candidato + variable
* Proyecto estable


En Servinform, ¡¡te estamos esperando!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos
Amplia experiencia en conocimientos contables

Nivel de Excel Avanzado.

Experiencia previa en el sector financiero e inmobiliario.

Persona organizada, acostumbrada a trabajar por objetivos.

Capaz de interactuar con diferentes departamentos de la empresa asi como con interlocutores externos.

Valorable formación universitaria en carrerras financieras o jurídicas.

Valorable haber trabajado con Prinex con anterioridad

Compartir esta oferta