Anunciado 19 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Granada, estamos seleccionando personal para trabajar en el Departamento de Atención al Cliente de una importante empresa de Granada del sector de la alimentación.

Buscamos personas que sean resolutivas y tengan al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, demostrando tener buenos dotes de comunicación oral/escrita.

Buscamos personas que formen parte del equipo en la empresa y realicen las siguientes funciones:

- Atender y asesorar al cliente a través de los canales de atención al cliente de la empresa.
- Ayudar a solucionar incidencias de los clientes a la hora de realizar los pedidos por el ecommerce.
- Gestionar y finalizar los pedidos de los clientes y usuarios y online.
- Coordinación con los demás departamentos para mantener actualizados todos los servicios, a partir de las sugerencias de los clientes.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato a jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes 6 a 14 y de lunes a jueves 14 a 22 y sábados de 6 a 14.



Requisitos mínimos
- 1 año de experiencia en Atención al Cliente.
- Trato amable con los clientes y actitud positiva a la hora de solucionar posibles incidencias en los pedidos y/o productos.
- Conocimientos de ofimática.

Valorable:
- Inglés o Portugués.

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta