Anunciado 31 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Descripción del empleo
Si eres de los que cuando mira ve más allá, si te apasionan las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Nos encontramos en búsqueda de un/a /a Coordinador/a de Personal para nuestro equipo de Agroindustria de la provincia de Albacete.

Tus funciones serán las siguientes:

- Reclutamiento, gestión y organización de las cuadrillas en las zonas asignadas, a fin de darles la mayor continuidad posible y facilitar la cohesión de estas y su continuidad.

- Envío a delegación de partes de horas diarias, así como el listado para las altas de trabajadores en finca, generando una comunicación constante con esta.

- Mantener un contacto estrecho con los/las encargados/as de las fincas y clientes, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad, adaptado y garantizando la recolección.

- Actividad comercial intrínseca a la jornada diaria, mediante contactos con encargados/as, cuadrillas, trabajadores o por medio de clientes que puedan generar sinergias con la delegación y convertirse en oportunidades de negocio.

- Correcta gestión documental mediante firma biométrica y reconocimiento facial, así como su seguimiento, identificando correctamente el personal y evitando posibles fraudes de suplantación de identidad.

- Gestión de incidencias en finca en coordinación con la delegación.

Requisitos mínimos
Requisitos:

- Experiencia previa realizando funciones similares a las descritas.

- Flexibilidad horaria y movilidad geográfica durante la jornada laboral, así como disponibilidad en festivos y fines de semana para realizar guardias.

- Capacidad de trabajo en equipo, gestión dinámica y optimizada del tiempo de trabajo.

- Imprescindible residencia en la zona de Albacete o alrededores.

- Se valorará positivamente, disponer de cartera de clientes potenciales y/o conocer el tejido empresarial agrario de la zona de Albacete

Compartir esta oferta