ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Teletrabajo (Certificado de discapacidad)

Vivofácil
Albacete, Albacete
Anunciado 23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vivofácil buscamos TALENTO para unirse a nuestro equipo: seleccionamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

Las funciones principales a desarrollar serán:

* Elaboración de facturas a clientes.
* Control, seguimiento y contabilización de facturas de proveedores y clientes.
* Registro de facturas y cierre de partes en ERP.
* Preparacion de ficheros de pagos a proveedores.
* Control de cobros y pagos.
* Conciliación bancaria.
* Atención telefónica de consultas relacionadas con facturación y resolución de incidencias.
* Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo.


Te ofrecemos:

* Jornada completa: horario de L-J 9-18H y V 8:30-15H. En julio y agosto jornada intensiva de L-V 8-15H.
* Teletrabajo 100%.
* Contrato indefinido
* Formación a cargo de la empresa.
* Vivofácil Contigo: paquete de servicios de bienestar y conciliación de vida laboral y familiar. Seguro médico dentro del sistema de retribución flexible.

Requisitos mínimos

* Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
* Estudios relacionados con administración. (ADE, Económicas, CFGS Administración y finanzas, etc)
* Experiencia mínima en puesto similar de al menos un año.
* Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
* Persona con capacidad de aprendizaje rápido, minuciosa, organizada y resolutiva.
* Buen manejo de Excel.
* Valorable inglés intermedio-alto

Compartir esta oferta