Anunciado 27 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Mañana y tarde
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Recalvi Mediterránea buscamos talento. ¿Te apasiona el mundo del automóvil y tienes experiencia en tareas administrativas? Estamos buscando a alguien como tú para unirse a nuestro equipo.

Somos una empresa dedicada a la distribución y logística de recambios y accesorios de automóviles, con un ambiente de trabajo dinámico y un equipo comprometido.

Si tienes habilidades en gestión administrativa y te entusiasma formar parte de una empresa líder en este sector, ¡esta es tu oportunidad! Buscamos perfiles proactivos, organizados y con ganas de crecer profesionalmente.

¿Estás preparado/a para iniciar tu carrera profesional con nosotros?

Tareas
Gestión de la documentación administrativa de la empresa.
Elaboración y gestión de pedidos suficientes para abastecer todos los centros de trabajo.
Elaboración de informes financieros y colaboración en la elaboración del balance de situación.
Realización de conciliaciones bancarias así como llevar a cabo un constante mantenimiento de los registros contables.
Descarga e introducción de albaranes en el sistema.
Mantenimiento de la base de datos de clientes, proveedores, precios y condiciones actualizada.
Apoyo en la gestión administrativa general, como la atención telefónica, archivo de documentos y tareas propias de oficina.
Requisitos
Experiencia previa en tareas administrativas.
Conocimientos de contabilidad, gestión administrativa y pedidos a proveedores.
Habilidades de organización y gestión.
Capacidad para trabajar en equipo y ante situaciones de estrés.
Buen nivel de comunicación y trato con clientes y proveedores.
Gran manejo del paquete office.

Beneficios
Proceso formativo de nuestra amplia gama de productos y material de trabajo, incluyendo formación continua.
Posibilidad de optar a un puesto estable, con perspectivas de crecimiento y desarrollo profesional.

Conocimientos necesarios
Paquete Office
Compartir esta oferta