Horario
De 8:30h a 13:00h y de 15:30h a 18:30h
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
19.000€ - 21.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y completo de Trabajo Temporal y Consultoría, selecciona un Comercial para cubrir un puesto vacante en una empresa cliente
Entre sus funciones principales se encontrarán
-Relativo al producto: Conocer beneficios y peculiaridades del mismo, precios y posibles modificaciones
-Mantener y mejorar la imagen corporativa en las relaciones con los clientes
-Abrir cartera de clientes en Lleida ciudad y provincia.
-Planificación de visitas comerciales
-Tener bien analizada la competencia, sus productos y servicios
-Resolver dudas sobre el servicio
-Obtener información sobre el mercado y transmitirla a sus superiores jerárquicos
Requisitos mínimos
-Experiencia comercial mínima de 3 años
-Valorable conocimientos y experiencia en sector de la Ferretería, Riego, Hidráulica, en general sectores con muchas referencias.
-Carné de conducir y vehículo propio
-Informática: Nivel usuario
-Catalán y Castellano: Nivel nativo
Inscribirme a esta oferta