Anunciado 24 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar, un/a SECRETARIO/A DE PRESIDENCIA para empresa distribuidora de productos alimenticios a nivel internacional con sede en la provincia de A Coruña.

MISIÓN DEL PUESTO: Apoyo administrativo en las tareas establecidas por la Presidencia.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
-Apoyo en aspectos administrativos (redacción y formateo de documentos, configuraciones, etc.).
-Gestión y emisión de viajes y alojamientos.
-Gestión de compras de bienes y suministros.
-Gestión de informaciones en dispositivos móviles, nube, etc.
-Traducción de textos.
-Gestión de correspondencia, filtro de llamadas y mailings.
-Preparación de reuniones con la dirección (presentaciones, búsqueda de información complementaria, etc.).
-Gestión de agenda.
-Negociación y realización de la operativa bancaria diaria.
-Gestión de programas de fidelidad.
-Gestiones administrativas varias.

REQUISITOS DEL PUESTO:
-Graduado en Administración y Finanzas, Económicas y/o similar.
-Acreditar experiencia previa de al menos 4 años como Secretario/a de Presidencia o Altos Ejecutivos.
-Nivel alto de inglés.
-Dominio del entorno Mac/Microsoft Office.
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Residencia en la provincia de A Coruña y/o posibilidad de cambio de residencia.

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