Anunciado 30 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Su misión será definir y desarrollar la estrategia general de su área, siendo su misión responsabilizarse de las áreas de planificación, aprovisionamiento y compras, almacén y transporte al punto de venta o cliente final, integrando las operaciones de la cadena de suministro.

Planificación estratégica, desarrollando planes de acción para aumentar la eficiencia en cada paso de la cadena de suministro garantizando los estándares de la compañía, formulando alianzas con proveedores, así como realizando el seguimiento y control de los procesos.

Análisis y mejora continua de la cadena de suministro, implementando estrategias de optimización y coordinando planes de acción (creación de procedimientos, implementación de procesos, etc.)

Supervisión desde los contratos con proveedores de producto, asegurando el control de stock e inventarios, hasta la entrega al cliente final/punto de venta, asegurando la calidad del producto y el cumplimiento de plazos.

Responsable de la logística y distribución (nacional e internacional), coordinando las operaciones de transporte, así como la negociación y contratación de la logística nacional e internacional.

Liderar, planificar, organizar y coordinar su equipo de trabajo, de acuerdo con los objetivos fijados, haciendo el seguimiento correspondiente.

Velar por la adecuada planificación y ejecución de la estrategia y políticas financieras, de personas, etc.,, del Grupo.


Se ofrece

Incorporación a una empresa líder en su sector, con excelentes oportunidades y desarrollo de carrera profesional. Retribución según valía y experiencia aportada. No se descartarán candidaturas por razones económicas.

Requisitos mínimos
Titulación Superior y/o experiencia dilatada superior a 5 años en puestos de Responsabilidad en el área de Logística y Compras. Deseable formación de posgrado en Supply Chain, Lean manufacturing, mejora de procesos, etc. Con gran dominio de conceptos de producto, cliente y mercado y gran experiencia que proporcione un dominio del desarrollo de su actividad. Nivel alto de inglés.

Perfil orientado a resultados y a la mejora continua, con capacidad de trabajo en entornos cambiantes y con elevada presión. Buscamos personas con excelentes habilidades de liderazgo, organización y gestión de equipos, con capacidad analítica, proactivas y resolutivas.

Compartir esta oferta