Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Estamos seleccionando un/a administrativo/a con conocimientos en marketing y redes sociales para importante empresa dedicada a la distribución de productos de peluquería.

Te encargarás de aportar ideas a la empresa de diseño gráfico que gestiona el e-commerce acerca de qué productos, promociones, eslóganes o contenido en general se quiere publicar, así como aportar ideas de publicación en redes sociales (contenido, texto, hastags, franja horaria de publicación, etc) con la intención de fidelizar clientes, alcanzar nuevo público objetivo y aumentar las ventas.

A su vez, el puesto tiene una parte más administrativa, dando apoyo al departamento de ventas grabando datos y emitiendo facturas en el programa propio, por lo que no se requiere experiencia previa en estas funciones.

Ofrecemos:
- Contratación directamente con la empresa.
- Posición estable.
- Jornada completa.

Requisitos mínimos
- Se requiere formación y experiencia en marketing y gestión de redes sociales.
- Experiencia en cualquier puesto administrativo de al menos un año.
- Se valorará experiencia en las funciones administrativas descritas, o similares.
- Imprescindible vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo ubicado en el Polígono del Tambre.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta