Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención y/o venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?
Desempeñarás labores atención al cliente o de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios y resolviendo incidencias.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Dependiendo del departamento en el que desempeñes funciones las tareas a realizar pueden variar de atención telefónica al cliente y breves gestiones o una campaña de ventas del producto o servicio que se deba ofertar a los clientes de cartera.
Siempre, durante el proceso de selección, se te indicará y podrás elegir para cual de estos 2 departamentos quieres postular.
Requisitos:
- Experiencia en atención y/o venta telefónica.
- Valorable experiencia en posiciones administrativos/as con atención al cliente.
- Disponibilidad de desplazarse diariamente al polígono Plaza.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (en caso del departamento de atención al cliente) En tal caso se trabaja 1 fin de semana de cada 3.
- Valorable experiencia en sector bancario.
- Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.
Beneficios:
- Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.
- Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.
- Salario por convenio.
¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos mínimos
.