Anunciado 27 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
8
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona la atención y/o venta telefónica? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este campo de la mano de una de las entidades bancarias más importantes?
Desempeñarás labores atención al cliente o de venta, apoyando y dando soporte al cliente ya fidelizado para ofrecerle excelentes servicios y resolviendo incidencias.
Si tienes posibilidad de incorporación inmediata y quieres desarrollarte en una de las más importantes compañías financieras del país no lo pienses más... ¡Te estamos esperando!
Dependiendo del departamento en el que desempeñes funciones las tareas a realizar pueden variar de atención telefónica al cliente y breves gestiones o una campaña de ventas del producto o servicio que se deba ofertar a los clientes de cartera.
Siempre, durante el proceso de selección, se te indicará y podrás elegir para cual de estos 2 departamentos quieres postular.
Requisitos:
- Experiencia en atención y/o venta telefónica.
- Valorable experiencia en posiciones administrativos/as con atención al cliente.
- Disponibilidad de desplazarse diariamente al polígono Plaza.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (en caso del departamento de atención al cliente) En tal caso se trabaja 1 fin de semana de cada 3.
- Valorable experiencia en sector bancario.
- Buena comunicación oral y escrita y habilidades comunicativas.

Beneficios:
- Posibilidad de desarrollo en una de las entidades bancarias más importantes.
- Contrato de 3 meses prorrogable otros 3 meses.
- Salario por convenio.
¡Te estamos esperando!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta