Anunciado 14 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Importante multinacional con sede en el centro de Zaragoza se encuentra en la búsqueda de candidatos para el equipo de un nuevo servicio de atención al cliente de Canadá y Estados Unidos.
Debes tener una clara orientación al cliente, un nivel C1 de inglés, siendo muy valorable haber trabajado previamente en call center.
Pertenecerás a uno de los call center con mayor customer centricity y expertise de España, trabajando en horario de tarde y en modalidad de teletrabajo 100%.
Las funciones son atención al cliente y dar soporte en las posibles incidencias técnicos/as o de otro tipo que les surjan a los usuarios de los productos/servicios de la compañía.
Inicialmente la contratación es través de Adecco pero al cabo de 3 o 6 meses aproximadamente la visión de la empresa es poder pasar a plantilla.
La jornada es de 40h a la semana distribuidas en horario de tarde debido al desfase horario, con 2 turnos posibles rotativos (de 14 a 22h y de 16 a 00h) en modalidad de teletrabajo 100%.
La formación inicial se impartirá en las instalaciones de la compañía durante 2 semanas aproximadamente.
Si tienes buen nivel de inglés para poder ser de los 2 teleoperadores/as seleccionados¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
- Inglés (nivel C1)

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