Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
14.000€ - 14.001€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Tu función principal será la recepción de llamadas de clientes, resolución de incidencias, además de ofrecimientos comerciales. ¿Eres una persona comunicativa, empática y sociable? ¿Quieres formarte en atención al cliente y ventas? Si quieres dar un paso en el sector telefonía ¡Queremos conocerte!
En Majorel, Contact Center líder en su sector, buscamos incorporar comerciales para atención al cliente y venta de productos y servicios.
Importante: Disponibilidad TOTAL para comenzar formación obligatoria y no remunerada del 27 de marzo al 11 de abril
¿Cuál es el horario de la formación?
-Puede ser de mañanas o de tardes
Importante: Disponibilidad TOTAL para comenzar a trabajar el 12 de abril
¿Cuál son las condiciones del trabajo?
-Contrato de 37,5 horas
-Horario de trabajo partido o tardes
-Se trabajan dos fines de semana al mes con los descansos correspondientes
-Salario de 8,13€ brutos
-Contrato de 2 meses con opción real de continuidad mensual que iniciara cuando se supere la formación.
¡Aplica a la oferta si tienes disponibilidad!
Requisitos mínimos
Realizarás tareas de recepción de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar sus dudas además de realizar ofrecimientos comerciales en función de las necesidades que tenga el cliente.
Si tienes disponibilidad horaria completa (mañana, tarde, partido y fines de semana) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes.